Inicio / Noticias Videojuegos / Pac-Man Dash llega como Free To Play para Apple y Android

Pac-Man Dash llega como Free To Play para Apple y Android

Pac-Man está muy ocupado comiendo monedas en este juego cargado de acción.

Pac-Man Dash llega como Free To Play para Apple y Android, el juego cuenta con nada mas ni nada menos que setenta misiones en los que deberás derrotar a tus enemigos y recoger el máximo números de monedas y objetos.

El jugador contara con unos controles táctiles muy simples y una gran variedad de personajes, lugares, enemigos, y un montón de diferentes power-ups.

Ademas el juego cuenta con cuatro ranuras en las que podrás guardar las partidas de varios jugadores para que estos luego puedan retomarlas fácilmente.

Al parecer Pac-Man Dash fue inspirado en la serie de dibujos animados Pac-Man: The Adventure Begins, ademas cuenta con la capacidad de leer códigos de barras en los juguetes con licencia para finalmente desbloquear personajes y vehículos dentro del juego.

Pac-Man Dash está disponible para iPad, iPhone, iPod Touch y dispositivos Android.

A continuación os mostramos el trailer de Pac-Man Dash:

Descubre tambien

Warface actualización-de-Abril

Llega la actualización de Abril a Warface

Warface se actualiza e incluye importantes novedades en lo estético, en las armas y los …