Inicio / Videos / F1 2014 – Vuelta rápida al circuito de Spa.

F1 2014 – Vuelta rápida al circuito de Spa.

Descubre como será una vuelta en el circuito de Spa en el nuevo F1 2014.

Como muchos ya sabréis hoy es el gran día de la F1, hoy es ese día en que se pone todas las “cartas” encima de la mesa y se da el 110% para lograr pasar el primero por la línea de meta. Y es que hoy es la tan esperada carrera de Spa en la F1, después de este pequeño parón que hemos tenido últimamente.

Y es que tenemos ganas de mucha F1, y como tenemos muchas ganas de F1 hoy os traemos para ir calentando motores (nunca mejor dicho) un vídeo del esperado y ya clásico juego de conducción F1 2014.

En esta ocasión podemos ver un vídeo de cómo es una vuelta en este mítico circuito de  F1  llamado Spa en el videojuego. Como muchos de vosotros ya sabréis (los que siguieron la clasificación) ayer fue un día pasado por agua y esto le dio un toque de más emoción a la clasificación dando más de un susto a sus pilotos y haciendo estar más cautos para no tener una salida de pista debido a un desafortunado resbalón.

Bueno a lo que vamos… pues eso, que os traemos un vídeo de una vuelta rápida en el circuito de Spa, esta vez está protagonizado por el piloto profesional llamado Nico Hulkenberg del equipo Sahara Force India F1 Team. Y como ayer pudimos ver esta fielmente reproducidas las condiciones meteorológicas que nos encontramos en la pasada calificación.

El vídeo tiene una duración de dos minutos y veinte segundos y en el podremos apreciar la calidad gráfica y sonora que nos encontraremos en este esperado videojuego de conducción.

F1 2014 está desarrollado por Codemasters, este es el videojuego oficial del campeonato de la Formula 1 con todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada, será lanzado el próximo 17 de octubre de 2014 y estará disponible para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora tras calentar motores solo nos toca esperar y ver una buena carrera esta mañana, desde TotalGame.es queremos desearle la mayor de las suertes a nuestro piloto preferido Fernando Alonso.

¿Tu con quien estas?

Descubre tambien

F1 2013 nuevo vídeo con Fernando Alonso como protagonista

Nuevo anuncio de televisión de F1 2013

  F1 2013 calienta motores para su inminente lanzamiento. Ya queda muy poco para que …