Inicio / Noticias Videojuegos / La saga Halo ha vendido más de 65 millones de copias

La saga Halo ha vendido más de 65 millones de copias

Halo 5: Guardians saga Halo

La saga Halo sobrepasara estas cifras con el lanzamiento en octubre de Halo 5: Guardians.

Hablar de la saga Halo es hablar de cosas mayores, y como toda buena saga de videojuego lo son también sus ventas.

Bueno pues bien hoy queremos hablaros de esto último, las ventas que lleva la saga Halo desde sus inicios hasta estos días. Y es que recientemente en la Comic Con de San Diego, Microsoft ha anunciado que la saga de juegos Halo ha sobrepasado los 65 millones de copias vendidas.

Tenemos que tener en cuenta que en el mes de octubre del año 2014 ya había se había anunciado que habían alcanzado la espeluznante cifra de 60 millones de copias vendidas. La llegada de The Master Chief Collection a impulsado claramente estas cifras hasta situarlas en la actualidad en 65 millones de copias, todo un éxito que se merece la saga Halo por méritos propios.

También cabe destacar que esta cifra será claramente aumentada (se espera que llegue a 70 millones de copias) con la salida en el mes de octubre de Halo 5: Guardians, un esperado videojuego el cual la gente tiene muchas ganas de hincarle el diente.

https://youtu.be/9rd8FWUCCZk

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *