Inicio / Noticias Videojuegos / Nueva denuncia a rockstar por Grand Theft Auto V

Nueva denuncia a rockstar por Grand Theft Auto V

GTA V Grand Theft Auto V

Una más que se suma al carro, ¿os acordáis de la denuncia que puso la actriz y y cantante Lindsay Lohan? bueno pues bien, ahora resulta que hay nueva denuncia a Rockstar por Grand Theft Auto V, esta vez la interpone Karen Gravano, una de las estrellas del reality show Mob Wives.

Los motivos de esta nueva denuncia a Rockstar parecen ser por el uso de su imagen personal en Grand Theft Auto V.

Todo comienza en la misión del juego llamada “Burial” en esta el personaje llamado Antonia Bottino se parece demasiado a ella “la demandante”, pero no solo esto también su historia se parece mucho.

El personaje cuenta al jugador que su padre, Sonny Bottino, fue una pieza clave en un juicio contra la familia criminal Gambetti, al igual que ocurrió con el padre de Gravano en el juicio contra la familia Gambino.

“A pesar del hecho de que la demandante tiene el máximo respeto por los escritores y creadores de Grand Theft Auto 5 videojuego, su historia es única y de ella es poder decir”

Sea cierto o no, esto lo tendrán que decidir los tribunales, por el momento Karen Gravano solicita un total de 40 millones de dólares, 20 millones en compensación y 20 millones por los daños causados.

A continuación os dejamos con una imagen de la actriz y una imagen de la escena en cuestión del videojuego.

¿Vosotros que pensáis?

¿Se parecen?

Grand Theft Auto V ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el pasado 17 de septiembre, para Pc ni esta ni se le espera, al menos por el momento.

Fuente: vg247

Descubre tambien

GTA V portada articulo

GTA V tendrá modo en primera persona

Se confirma el nuevo modo primera persona en GTA V. Finalmente y después de los …