Inicio / Noticias Videojuegos / Grand Theft Auto V logra distribuir 32,5 millones de unidades en todo el mundo

Grand Theft Auto V logra distribuir 32,5 millones de unidades en todo el mundo

Grand Theft Auto V logra distribuir 32,5 millones de unidades en todo el mundo

Grand Theft Auto V se convierte en el videojuego más vendido del 2013.

Hablar de Grand Theft Auto V es sinónimo de éxito, y es que hoy hemos conocidos los datos oficiales de las copias de Grand Theft Auto V distribuidas por todo el mundo, estas son de 32,5 millones de unidades, unas cifras que con solo mirarlas dan escalofrió.

Con estas cifras Grand Theft Auto V se convierte en el videojuego más vendido del pasado 2013 según datos de la auditora NPD Group.

Las ventas del juego han provocado grandes ganancias en el último trimestre de 2013, donde la editora ha conseguido 1.860 millones de dólares en ingresos netos comparados con los 415,8 millones del mismo trimestre del año anterior.

Strauss Zelnick consejero delegado de la editora Take-Two declaro:

“El volumen de negocio de Take-Two ha superado las expectativas de manera significativa en el tercer trimestre fiscal”

“Nuestros resultados han sido impulsados por la fuerte demanda en las Navidades de Grand Theft Auto V, por el lanzamiento récord de NBA 2K14, por el buen rendimiento de WWE 2K14, y por el fuerte crecimiento en ventas digitales gracias al liderazgo de Grand Theft Auto Online. Take-Two se ha convertido en la editora más importante de 2013 según la auditora NPD Group, subrayando nuestro impulso positivo durante el último año”.

Grand Theft Auto V ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el pasado 17 de septiembre, para Pc ni esta ni se le espera, al menos por el momento.

Fuente: pocket-lint.com

Descubre tambien

GTA V portada articulo

GTA V tendrá modo en primera persona

Se confirma el nuevo modo primera persona en GTA V. Finalmente y después de los …