Inicio / Tecnologia / Maxpad, un ordenador con televisión totalmente Touch

Maxpad, un ordenador con televisión totalmente Touch

Maxpad, un ordenador con televisión totalmente Touch

Descubre como sera Maxpad, un híbrido totalmente único.

Este dispositivo quizás sea uno de los primeros en lanzarse al mercado ofreciendo un modelo totalmente híbrido al mercado, se compone por un PC y una TV. Los creadores son la compañía Apek que radica en Brasil, y dicen ofrecer un dispositivo totalmente único, pues por un lado tenemos un ordenador ofreciendo todo lo que hace una normal, este tiene Window 8.1. También tiene Televisión, podemos ver canales y jugar videojuegos, así como ver películas.

El modelo se llama Maxpad, y viene equipado con un buen hardware, es lo que a muchas personas les gusto. Sus características son: una memoria RAM  de 8 GB, un procesador AMD A10, una tarjeta grafica Radeon HD 7660, entradas para varias tarjetas SD de mas de 60 GB o un disco duro de 500 GB, según lo que mas nos agrade. Aparte se añade una WebCam de 5 megapíxeles para hacer vídeollamadas o fotos. El sistema operativo es el Window 8,1 y es totalmente Touch.

Los modelos son varios, estos solo cambian en cuanto a las pulgadas, que en verdad son bastantes, aunque su precio no es nada barato. Por ejemplo tenemos la Maxpad de 39 pulgadas con un costo de $5500 dólares, la de 50 pulgadas sale en $9000 dólares y por ultimo la de 63 pulgadas en $12,000 dólares.

Sin duda alguna este es un híbrido muy costoso pero muy eficaz para todas sus características y todo lo que ofrece.

¿Vosotros que pensáis?

Descubre tambien

Flinthook game

Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Descubre Flinthook, un juego frenético en el que deberás de acabar con todos tus enemigos. ¿Te …