Inicio / Noticias Videojuegos / War Thunder permitirá jugar partidas entre jugadores de Ps4 y PC.

War Thunder permitirá jugar partidas entre jugadores de Ps4 y PC.

War Thunder permitirá jugar partidas entre jugadores de Ps4 y PC

Podremos intercambiar disparos en War Thunder entre usuarios de Ps4 y PC.

Ya queda menos para el lanzamiento de War Thunder para la nueva generación “PlayStation 4”, este estará disponible el próximo 3 de Junio. Esto ya lo sabíamos hasta ahora, pero lo que no sabíamos es que  nos permitirá jugar partidas contra usuarios de otras plataformas en las que esté disponible en título, es decir los usuarios de Pc podremos jugar contra usuarios de Ps4 y viceversa.

Según Gaijin Entertainment, War Thunder será el primer título que incorporara esta opción, y esta vendrá en forma de actualización muy pronto. Por el momento no tenemos fecha concreta de dicha incorporación pero lo que si podemos saber es que esta posibilidad de jugar en modo cruzado le dará al título un gran número de jugadores. Evidentemente contra más azúcar más dulce, y todo suma, así que lo único que nos causa dudas es como se comportaran los servidores y si serán capaces de aguantar bien tal cantidad de usuarios conectados “lag”.

 War Thunder es un videojuego Free To Play de aviones desarrollado por Gaijin Entertainment, está disponible para Pc desde el pasado 15 de agosto de 2013, por cierto ¿Que no has visto todavía nuestro análisis de War Thunder? Yo de ti no me la perdería.

A continuación os dejamos con el trailer aniversario de  War Thunder que no tiene el mas minino desperdicio.

Descubre tambien

Juegos PC con bajos Requisitos 2017

Juegos PC con Pocos Requisitos 2017

Te mostramos los que para nosotros son los mejores videojuegos para ordenadores con bajos requisitos. …