Inicio / Reportajes / 6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta

Descubre como ir a sitios bloqueados fácilmente en Internet.

Desde el pasado 3 de marzo 2014 se aprobó ley en contra de la Internet, lo que permite a las autoridades competentes de los tribunales bloquear el acceso a todos los recursos de Internet. Es por eso que en caso de tener sitios bloqueados desde su [piopialo]PC, Smartphone o tableta, las siguientes aplicaciones les pueden ser de total utilidad[/piopialo].

1. Plugins stealthy y friGate para Chrome y Firefox

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta 1

Si utiliza el navegador Chrome o Firefox, entonces usted puede acceder a los recursos bloqueados instalando el plugin de stealthy, asegurándose de usar el tráfico a través de proxys anónimos extranjeros. Para activar el plugin, basta con hacer clic en el botón correspondiente: verde significa que el plugin está activado, rojo que está desactivado. El plugin friGate para Chrome y Firefox pasa a través de su propio tráfico servidores proxy sólo de aquellos sitios web que se enumeran en esta extensión, lo que garantiza un alto rendimiento, ya que los servidores no están sobrecargados de peticiones.

2. Proxy Web

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta 2

No deseando instalar cualquier extensión adicional puede usar muchos servicios proxy en línea que son por lo general al mismo tiempo actuar como anonymizers para ocultar su dirección IP real. Implementado muchas de ellas disponen de una conexión Secure Sockets Layer (SSL) que proporciona además acceso encriptado a la página solicitada, lo que le permite ver la carga de datos.

Buenos ejemplos: Hide My Ass (también tiene sus propias navegador plug-ins), ProximizeMe y Proxyweb.

El principal inconveniente de cualquier Proxy Web es una reducción significativa en la velocidad de acceso y carga de páginas.

3. Red Privada Virtual (VPN)

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta 3

Una forma radical de acceder a los recursos de Internet sin restricciones es usando un VPN (red privada virtual, VPN). Típicamente, una VPN encripta todo el tráfico a través de ellos y redirigirlo a través de toda una cadena de servidores, lo que proporciona un alto nivel de anonimato (por desgracia, no un absoluto, ya que muchos proveedores de VPN se comprometen a cooperar con las autoridades policiales que por separado indicadas en el acuerdo de usuario).

En la mayoría de los casos, VPN es un servicio de pago, pero también hay servicios simplificados previstos de funcionalidad mínima libre. En particular, VPNBook ofrece servicios totalmente gratuitos a su red privada virtual para apoyar las tecnologías de plataforma cruzada o OpenVPN.

El servicio VPNBook requiere de un registro o crear una cuenta. Por otra parte, si usted va a utilizar el protocolo PPTP, usted ni siquiera necesita instalar ningún software adicional. Ajustes de conexión de red suficientes del sistema operativo (compatible con Windows, Linux, Mac OS, Android, iOS, PS3) seleccione Nueva conexión y allá a la configuración de la página VPNBook. Algunos ISP bloquear el VPN-PPTP Protocolo, y en este caso usted tendrá que descargar e instalar el OpenVPN cliente gratuito, para eludir esta limitación y actuar a través de un puerto TCP o UDP.

5. Tor Browser

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta 4

Tor trabaja sobre la base de la tecnología de “enrutamiento cebolla”. Su significado radica en el hecho de que todos los datos se transmiten cifrados y descifrados repetidamente haciendo pasar a través de una secuencia de “cebolla” enrutadores, cada uno de los cuales los reenvía al azar a los routers en la red. Como resultado, la necesidad de pérdida de fiabilidad garantizada de cada uno de estos enrutadores, porque es imposible determinar donde se transmitió originalmente los datos. Por supuesto, como cualquier otro, esta tecnología también tiene una vulnerabilidad, pero si se utiliza, se garantiza un alto nivel de seguridad.

5. I2P Red

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta 5

La red alternativa de Tor, es la segunda famosa I2P red distribuida descentralizada anónimo. Es una especie de superestructura, “usuarios de la red”, un conjunto de túneles encriptados, garantizando un alto nivel de anonimato y la seguridad para todos los usuarios. I2P proporciona acceso a los recursos, tanto dentro de la red y el “fuera” de Internet, los cuales, al igual que en Tor, utilizan pasarelas especiales.

6. Acceso móvil

6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta 6

En los dispositivos móviles, puede utilizar las mismas técnicas y servicios como en equipos de sobremesa y portátiles, y las versiones móviles de las aplicaciones tienden a proporcionar la misma funcionalidad.

La aplicación TunnelBear le permitirá ir en línea a través de VPN en iOS y Android, utilizando el servicio le costará unos 3 dólares al mes.

Para trabajar en la red Tor se puede utilizar para iOS (por 1$) o Orbot (gratuita) para Android.

Hasta aquí a dado de sí nuestro reportaje titulado “6 maneras de ir a sitios bloqueados desde tu PC, Smartphone o tableta” espero les haya gustado, si es así compartan y nos animaran a seguir por este camino.

Descubre tambien

Lenovo-Vibe-A7010

Lenovo Vibe A7010: Descubre sus ventajas y desventajas

Conoce más a fondo todo lo bueno y malo del Lenovo Vibe A7010. El Lenovo Vibe …