Inicio / Analisis / Análisis de The Amazing Spider-Man 2

Análisis de The Amazing Spider-Man 2

Review Overview

Graficos - 7
Sonido - 7
Jugabilidad - 7
Narrativa - 8.5

7.4

Puntuacion Total

The Amazing Spider-Man 2 es un titulo con una buena narrativa, podemos decir que es un claro ejemplo de historia bien contada.

User Rating: 2.73 ( 3 votes)

Análisis de The Amazing Spider-Man 2

Adentrarte con nosotros en nuestro análisis de The Amazing Spider-Man 2.

Análisis de The Amazing Spider-Man 2

Este es un videojuego de acción en tercera persona que no te puedes perder ya que su desarrollo está basado en la película original con el mismo nombre, pero sin perder el hilo de la historia de la entrega anterior.

En esta entrega las cosas no han cambiado mucho en cuanto a la jugabilidad y al desarrollo del juego en sí, el jugador deberá recorrer la ciudad de NY siendo el súper héroe Spider-Man y mediante se desarrolla la historia, se irán encontrando con una serie de viejos amigos pero también has sido incluidos nuevos enemigos.

En un análisis de The Amazing Spider-Man 2 encontramos que el estilo Free-roam sigue presente es decir que si solamente quieres pasear por las calles de Manhattan y así conocer un poco las mejoras graficas que se han incluido y que la verdad han sido bastante buenas, así también al momento de recorrer la ciudad podrás identificar algunos de los puntos principales de la misma y cuando tengas una misión, te será mucho más fácil el encontrar determinado lugar, otra de las ventajas al tener el estilo Free-roam es que el jugador podrá poner a prueba las habilidades extraordinarias de nuestro héroe  y sin arriesgar a perder la partida.

Análisis de The Amazing Spider-Man 2

También encontramos que la dinámica del juego a pesar de ser mucho más vistoso y agradable al jugarlo, sigue siendo prácticamente la misma historia en donde nuestro héroe debe completar misiones y combatir contra el crimen organizado.

Y aunque las misiones que se deben pasar ahora serán relativamente más cortas, sigue siendo lo mismo ya que la lista que debes completar para pasar la misión es corta pero difícil de conseguir así que si hacemos la comparativa entre las misiones del juego anterior y las de esta entrega, los tiempos son los mismos.

Cuando el jugador comienza a hacer un análisis de The Amazing Spider-Man 2 encuentra muchas desventajas, que hacen que el juego sea un tanto tedioso de jugarlo por mucho tiempo, el problema es que si juegas mucho te das cuenta que es repetitivo y la modalidad de derrotar a los jefes es un fracaso ya que para poder vencer a uno primero debes cumplir muchas misiones y atrapar una gran cantidad de villanos.

Análisis de The Amazing Spider-Man 2

Esto le toma mucho tiempo al jugador, y todo para encontrarse con la sorpresa que cuando se enfrentan al jefe, éste no representa ningún reto, son fáciles de vencer y en muy poco tiempo si tomas en cuenta todo el tiempo que se invirtió en lograr llegar hasta él.

De manera que los análisis de The Amazing Spider-Man 2 revelan que no solamente se trata de hacer un videojuego con unas graficas impresionantes y agregarle una que otra cosa al héroe del juego, ¡NO!, para poder agradar a todo el público es una tarea casi imposible, pero si se pueden mejorar muchos aspectos de la historia.

Este juego es el resultado que da cuando un diseñador de videojuegos anuncia un nuevo lanzamiento al mismo tiempo que saldrá la película.

Pero no se confundan, con esto no estoy diciendo The Amazing Spider-Man 2 sea un fracaso total, por el contrario los invita a todos a que lo jueguen y juzguen ustedes mismo la calidad de dicho juego, ya que para todos los que gustan de Spider-Man este juego los dejara impresionados y con ganas de más por lo que nos quedaremos a la espera de una nueva entrega y esperamos que esta si cumpla con las expectativas de muchos de sus fanáticos.

A este videojuego lo hemos calificado con un 7,4 por lo que no esta tan mal.

A continuación os dejamos con un GamePlay de The Amazing Spider-Man 2:

Descubre tambien

Nuevo video de The Amazing Spider-Man 2 - Developer Walkthrough

Nuevo video de The Amazing Spider-Man 2 – Developer Walkthrough

En este nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man 2 podremos ver nuevos detalles y movimientos. Descubre un …