Inicio / Noticias Videojuegos / DOTA 2 adelanta a World of Warcraft en número de usuarios

DOTA 2 adelanta a World of Warcraft en número de usuarios

DOTA 2 adelanta a World of Warcraft en número de usuarios

DOTA 2 el mítico videojuego de Valve a aventajado a World of Warcraft en lo que se refiere a número de usuarios.

Y es que recientemente el medio norteamericano llamado GameStop ha publicado un artículo en el cual nos muestras las cifras de suscriptores del juego de Blizzard, World of Warcraft  y las del juego de Valve, DOTA 2 en el mes febrero.

Según GameStop, DOTA alcanzo los 7,86 millones de usuarios, un número el cual le otorga una ligera ventaja frente a su predecesor World of Warcraft con un total de 7,8 millones de suscriptores.

Evidentemente esto es una lucha de titanes y los juegos apuestan por dos modelos totalmente diferentes, DOTA 2 apuesta por las micro transacciones siendo un juego “gratuito” mientras que World of Warcraft  apuesta por un modelos MMO de pago.

DOTA 2 nació de una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título y se ha convertido en uno de los juegos online más jugados de todo el mundo. DOTA 2 ha sido desarrollado por Ice Frog y es un videojuego totalmente “gratuito”, y solo necesitaremos de una cuenta de Steam para poderlo descargarlo y comenzar a jugar.

Ya solo nos queda despedirnos y felicitar a la gente de Valve por este significativo incremento de los suscriptores, pero esto seguro que no se quedara aquí y habrá mucha más guerra.

A continuación os dejamos con un tráiler del título:

Descubre tambien

nueva expansión de World of Warcraft portada

La nueva expansión de World of Warcraft será presentada en la Gamescom

La presentación de la nueva expansión de World of Warcraft será retransmitida en directo. Blizzard ha …