Inicio / Noticias Videojuegos / MAGIC 2014 – Duels of the Planeswalkers ya esta disponible

MAGIC 2014 – Duels of the Planeswalkers ya esta disponible

Es la hora del MAGIC 2014 – Duels of the Planeswalkers.

MAGIC 2014 – Duels of the Planeswalkers ya esta disponible en PlayStation Network, iPad, Xbox LIVE Arcade, PC Steam, y, por primera vez en la historia, en tablet Android mediante Google Play y Amazon App Store.

Magic 2014 desafía a los jugadores a “Encender su chispa” y ayudar a la Planeswalker Chandra Nalaar a llevar a cabo su venganza y localizar a un enemigo Planeswalker manipulador y peligroso. Una historia fascinante y plenamente integrada con la colección básica de cartas Magic 2014, en una experiencia única para los jugadores que culminará en el Magic Celebration de fin de verano, el 7 de septiembre 2013, en la que todos los aficionados a Magic se reunirán en tiendas de todo el mundo para jugar gratuitamente.

Magic 2014 – Duels of the Planeswalkers parte del éxito de los juegos anteriores de la saga y añade características completamente nuevas, que incluyen 10 nuevos mazos, 15 nuevos encuentros, 10 nuevos desafíos rompecabezas, y un novedoso modo de juego, que permite a los jugadores abrir sobres de cartas y construir sus mazos para jugar contra IA y otros jugadores. Los jugadores de Magic 2014 podrán ver cartas de la Colección básica Magic 2014, incluyendo las esperadas cartas de Fragmentados, lo que permitirá una integración total entre los juegos online y offline.

A continuación os mostramos un pequeño videotutorial:

¿Que os parece las nuevas novedades que incorpora este nuevo MAGIC 2014 – Duels of the Planeswalkers?

Descubre tambien

Magic-Duels-Orígenes-vídeo analisis

Vídeo Review de Magic Duels: Orígenes

Hoy os traemos un vídeo review de Magic Duels: Orígenes creado por nuestro amigo Alex Martínez …