Inicio / Noticias Videojuegos / Batman: Arkham Origins tendrá versión iOS y Android

Batman: Arkham Origins tendrá versión iOS y Android

Interactive Entertainment y DC Entertainment que Batman: Arkham Origins tendrá versión iOS y Android.

Sorprendente noticia la que hemos conocido hoy referente al próximo videojuego del hombre murciélago y es que Batman: Arkham Origins tendrá versión iOS y Android.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment así lo han anunciado y es más lo sorprendente es que lo veremos muy pronto ya que se espera que esté disponible las próximas semanas.

La versión de Batman: Arkham Origins para iOS y Android será Free To Play  y está siendo desarrollado por la filial de la empresa NetherRealm Studios, estudio que ya tiene experiencia con Batman porque ya adapto varios títulos a dispositivos móviles.

Según declaraciones de Ed Boon director de NetherRealm Studios, dijo:

“Hemos creado un ecosistema de juegos integrado entre el Batman: Arkham Origins móvil y juegos de la consola, que ofrece recompensas y desbloquea que proporcionan mayores experiencias para los jugadores”, dijo Ed Boon, y añadió. “El juego de móvil va mano a mano con lo que se ofrece en las otras plataformas.”

Por lo que sabemos, por el momento la versión de Batman: Arkham Origins para móviles tendrá elementos de RPG y nos permitirá a los jugadores desbloquear Batsuits únicos mediante la obtención de divisas en el videojuego y recompensas.

Durante el juego tendremos que enfrentarnos contra algunos de los asesinos más mortales de la historia de DC Comics en secuencias de combate, aparentemente inspiradas en la serie Infinity Blade.

Se nos olvidaba…. esto no es todo, ¿tenéis ganas de verlo en acción? pues tenemos un nuevo vídeo en el cual podemos ver el Batman: Arkham Origins estas nuevas plataformas anunciadas:

Batman: Arkham Origins será lanzado el próximo 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para iOS y Android no tenemos fecha concreta pero se espera para dentro de muy pronto.

¿Qué os parece esta noticia de que Batman: Arkham Origins también tenga versión para iOS y Android?

¿Que os ha parecido el tráiler?

Descubre tambien

Warface actualización-de-Abril

Llega la actualización de Abril a Warface

Warface se actualiza e incluye importantes novedades en lo estético, en las armas y los …