Inicio / Noticias Videojuegos / Llega al World of Tanks la actualización 8.5

Llega al World of Tanks la actualización 8.5

Llega nuevo contenido fresco al World of Tanks.

Llega la versión 8.5 al Free To Play World of Tanks, esta introducirá un montón de nuevas novedades entre estas ultimas nuevos vehículos para los alemanes y para los soviéticos. También se introducen nuevas opciones de funciones premium para los jugadores que no pagan.

El árbol tecnológico alemán se actualizará con nuevos y poderosos tanques medios, incluyendo el legendario Tier X Leopard 1, mientras el árbol Soviética se reforzará con tres nuevos tanques ligeros.También en esta nueva actualización 8.5, los jugadores podrán comprar todos los objetos Premium con créditos, a diferencia de la forma anterior que era tan solo con monedas de oro.

Además de esto, ahora todos los jugadores podrán crear compañías y pelotones de 3 miembros sin importar que estos hayan o no realizado transacciones.
Por si esto fuera poco, la nueva actualización incluirá el nuevo mapa “Pearl River”, así  mejoras gráficas en Costar Sur, Malinovka y Línea Sigfrido.

Si queréis ver algunas fotos de los vehículos que se añaden al World of Tanks los podréis ver en el articulo que ya publicamos hace unos días.

Por el momento esto es todo, a continuación os mostramos el nuevo vídeo de la actualización 8.5.

Descubre tambien

Urban Warfare se deja ver en un nuevo tráiler

Urban Warfare se deja ver en un nuevo tráiler

Nuevo tráiler de la Gamescom, Urban Warfare. Obsidian Entertainment y My.com han hecho oficial un …