Inicio / Noticias Videojuegos / Killzone: Shadow Fall muestra nuevos detalles sobre su multijugador

Killzone: Shadow Fall muestra nuevos detalles sobre su multijugador

No tendremos que pagar por nuevo contenido en el Killzone: Shadow Fall.

Guerrilla Games ha publicado nuevos detalles sobre el multijugador de su aproximo título para PlayStation 4 Killzone: Shadow Fall.

Lo más importante para nosotros es que no nos tendremos que rascarnos el bolsillo ya que todos los contenidos descargables para el multijugador serán totalmente gratuitos.

El motivo es que no quieren fragmentar a su audiencia creando contenidos adicionales que solo van a disfrutar un número limitado de usuarios.

En lo que se refiere al apartado de jugabilidad, el multijugador y el modo campaña tendrá las mismas opciones, coberturas, deslizamientos y ataques cuerpo a cuerpo.

En lo referente a las Weapons armas contara con 22 distintas y 19 accesorios para cada una de estas que se irán desbloqueando a medida que usemos y completemos desafíos con ellas.

Tendremos la opción encarnar el tipo de soldado que más nos guste, configurando ciertos patrones jugables que van más allá del mero equipamiento de batalla. Podremos elegir hasta 12 habilidades especiales, de las cuales tendremos que seleccionar dos, con las que modificaremos el comportamiento de nuestro soldado.

Respecto los honores de combate o bonificaciones se ofrecerán tras cada ronda de combates. Estos permanecen activos durante todo el tiempo del juego, una vez concluida la sesión de juego, perderás tus Honores Combate.

Killzone: Shadow Fall será lanzado para PlayStation 4 en el mercado Europeo el próximo 29 de noviembre.

Fuente: news.softpedia.com

Descubre tambien

El multijugador de Killzone: Shadow Fall funcionara casi todo el tiempo a 60 frames

“La gente cree que si corres a 60 frames por segundo es mejor” Guerrilla Games se …