Inicio / Noticias Videojuegos / La ESA llama a la policía para intentar cerrar el stand de Ouya

La ESA llama a la policía para intentar cerrar el stand de Ouya

Lejos de intentar fastidiarles la fiesta les están dando publicidad extra.

Y es que aveces cuando menos te lo esperas el tiro te sale por la culata, veréis os comento, Julie Uhrman fundador de la consola Ouya, informó a IGN que la visita de la policía no era más que otro conflicto con la ESA “Entertainment Software Association, empresa  propietaria y operadora de el E3”.

Todo empieza por la posición del Stand de Ouya en los exteriores del la feria, pegado al recinto. Resulta que tras montar su humilde Stand a las 9 de la mañana hay unos semi-camiones que aparcan pegado a ellos, impidiendo que estos sean vistos. Acción que sienta muy mal a Julie Uhrman que siente que es un intento de tapar la presencia de la consola en el E3.

Rápidamente el equipo de Ouya al ver la situación tomaron una rápida decisión, que fue cambiar el Stand de sitio y ponerlo mas adelante de los semi-camiones y ser visibles para los visitantes, ¿es lógico no?

Después de esta acción, Uhrman afirma que la ESA llamó a la policía. Poco después, la policía se presentó en el Stand y le pidió ver los permisos de correspondientes. Después de comprobar que todo estaba en bien, la policía se marcho sin tomar ninguna acción.

Urhman siente que Ouya está siendo injustamente castigado por la ESA y por asistir a el  E3 por sus propios medio. Cuando se le preguntó cómo va a reaccionar si el ESA continúa ejerciendo presión sobre Ouya, Uhrman respondió:

“Si aparecen diez camiones mas, vendremos con otra idea. Tengo algún as en la manga”

¿Vosotros si estuvieseis en su lugar que haríais?

¿Luchar o quedarte detrás de las furgonetas?

Descubre tambien

Póster de Injustice 2

Se filtra el póster promocional de Injustice 2. Ya hacía tiempo que se hablaba de …

  • Santos

    Esta guerra es David contra Goliat.

    David= 1 Goliat= 0.

  • Santos

    Esta guerra es David contra Goliat.

    David= 1 Goliat= 0.