Inicio / Noticias Videojuegos / El multijugador de Killzone: Shadow Fall funcionara casi todo el tiempo a 60 frames

El multijugador de Killzone: Shadow Fall funcionara casi todo el tiempo a 60 frames

“La gente cree que si corres a 60 frames por segundo es mejor”

Guerrilla Games se ha pronunciado por boca de su Eric Boltjes, diseñador del juego en el medio británico Eurogamer sobre la posibilidad de que Killzone: Shadow Fall funcionara casi todo el tiempo a 60 frames por segundo.

Eric Boltjes lo afirmo diciendo:

“corre a 60 frames por segundo la mayor parte del tiempo”. “La razón de ello es algo especial. Correr a 60 frames por segundo se ha convertido en el Santo Grial. De repente la gente cree que si corres a 60 frames por segundo es mejor. Técnicamente no es del todo cierto. Pero lo que sí hace es que las decisiones vayan desde la entrada hasta la pantalla de forma más fácil”, afirmo Boltjes.

“Así que tener 60 frames por segundo de forma constante no es mejor que tener `todo el tiempo 60´. Suena raro, pero es cierto. Porque normalmente en los momentos donde bajamos la tasa de imágenes por segundo, o ya estás muerto o es demasiado tarde ya”, comentó. “Creo que nuestro juego, gráficamente y especialmente en el multijugador, es mucho más detallado y vibrante que muchos otros de la competencia. No queremos hacer concesiones gráficas. No queremos decir que podemos correr a 60 frames por segundo constante si tenemos que hacerlo reduciendo la resolución o llevándonos por delante la destrucción del escenario. No queremos hacer eso. Queremos que el título sea bonito, y que alcance los 60 frames por segundo”.

Killzone: Shadow Fall se establece 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3. La vida de los Helghast en el planeta natal Helghan se ha dejado en ruinas, sin embargo, la guerra todavía continúa. La Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) permite refugiar a los helghast en el planeta Vekta. Las facciones de Vekta y Helghast están viviendo en una ciudad que está dividida por un gran muro de seguridad. Los Helghast están luchando por su derecho a existir, mientras que los Vektans están luchando por la supervivencia, lo que lleva a una “guerra fría” entre los Vektans y los Helghast.

Killzone: Shadow Fall será lanzado para PlayStation 4 en el mercado Europeo el próximo 29 de noviembre.

A continuación os dejamos con un GamePlay del título:

Fuente: eurogamer

Descubre tambien

Call of Duty: Advanced Warfarese se deja ver en nuevas imágenes 2

Doble experiencia en Call Of Duty: Advanced Warfare

No te pierdas la doble experiencia en Call Of Duty: Advanced Warfare durante este fin …