Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevos detalles e imagenes de Deep Down

Nuevos detalles e imagenes de Deep Down

Nuevos detalles e imagenes de Deep Down

Nuevos detalles publicados de Deep Down centrados en los tipos de armas, y sus características.

Capcom ha publicado nuevos detalles e imagenes de Deep Down, el juego Free To Play de rol y acción online para PlayStation 4.

Los nuevos detalles publicados están todos centrados en los tipos de armas, y sus características.

Comenzamos…

Sobre las armas deciros que la selección de un arma u otra será vital para derrotar a las diferentes criaturas que encontremos en las mazmorras.

  • La lanza ofrece precisión y puede apuntar a diferentes partes del cuerpo, deteniendo el ataque de un enemigo golpeando su brazo, o haciendo que se mueva más lento atacando al pie o rodillas. Cada monstruo tiene sus puntos débiles, y esta arma permite aprovecharlos.

Lanza

  • La espada a una mano tiene la ventaja de permitir usar un escudo con el otro brazo, bloquear ataques y contraatacar. La velocidad también ofrece ventajas en situaciones peligrosas. Es el arma más fácil de usar para principiantes.

Espada de una mano

  •  La Espada a dos manos nos ofrecerá un gran poder de destrucción y área de ataque, aunque en contra tiene su lentitud sobre todo comparada con la espada de una sola mano.

Espada de Dos Manos

Armaduras:

En lo referente a las armaduras deciros que podremos seleccionar varias piezas de armadura para proteger a nuestro personaje. Para poder equiparlas necesitaremos lograr la habilidad para ello, esta se conseguirá mediante la lectura de las inscripciones en las estatuas de piedra que se encuentran en el interior de los calabozos. Cada estatua contendrá información sobre un período de tiempo determinado.

El diseño de la armadura se basa en armaduras europeas del siglo XV, tanto las armaduras pesadas como como las ligeras.

Deep Down llegara este 2014 para PlayStation 4.

Descubre tambien

Knights-of-Valour game

Knights of Valour disponible de forma gratuita para PlayStation 4

Llega a PlayStation 4, Knights of Valour un scroll horizontal lleno repleto de acción. Knights of …