Inicio / Noticias Videojuegos / GTA Online se actualización para resolver sus problemas

GTA Online se actualización para resolver sus problemas

Rockstar Games trabaja duro para solucionar todos los problemas de GTA Online.

El comienzo de GTA Online lo podemos calificar como pésimo malo, ya que el día de su lanzamiento multitud de usuarios se encontraron con problemas que no les permitieron jugar a su título preferido y los que consiguieron conectar lo tuvieron que hacer con múltiples problemas de cuelgue.

Veréis según Rockstar Games están trabajando en ello y prueba de esto es que han destinado una sección especializada para reportar los problemas técnicos más comunes. Además han lanzado una actualización destinada a solucionar los siguientes problemas:

  • Para usuarios de PlayStation 3, se detectó un problema del servidor de PlayStation Network limita la cantidad de posibles usuarios al mismo tiempo. Esto impedía que la mayoría de los jugadores accediesen a GTA Online por completo.
  • Hay un problema que impide que algunos jugadores finalizar el tutorial de la primera misión en ambas plataformas. Muchos jugadores han sido capaces finalizarlo con reintentos repetidos, estamos trabajando en esto para resolverlo tan pronto como sea posible.
  • Esta mañana, hemos experimentado cierta inestabilidad en los servicios GTA Online que está afectando incluso las personas que han progresado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ahora, y estamos trabajando para restaurar la estabilidad para los usuarios tan pronto como sea posible.
  • Por el momento y hasta que no seamos capaces de facilitar acceso a todo el mundo a GTA Online, hemos desactivado la opción de comprar GTA$ packs. Los jugadores sin embargo pueden seguir ganándolos con trabajos en lugar de comprarlos.

Para poder jugar al  Grand Theft Auto Online deberemos de haber comprado previamente el Grand Theft Auto V, ya que está planteado como una experiencia unida a este título y comparte mundo y jugabilidad.

Grand Theft Auto Online fue lanzado el 1 de octubre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Vosotros que opináis?

¿Tenéis todavía problemas a la hora de jugar al Grand Theft Auto Online?

Fuente: rockstargames.com

 

 

Descubre tambien

Los-mejores-juegos-de-ps3 totalgame.es

Los Mejores Juegos Para PS3

Si buscas los mejores juegos para PS3 no te puedes perder nuestra lista. Vamos con …

  • Lopez

    Anda que ya les vale, pillar el dinero eso si que saben.

  • Lopez

    Anda que ya les vale, pillar el dinero eso si que saben.