Inicio / Noticias Videojuegos / Battlefield 4 – Posibles nuevos datos revelados

Battlefield 4 – Posibles nuevos datos revelados

Battlefield 4 – Os mostramos una recopilación de algunos de los rumores mas importantes.

Estos días esta en boca de todos todo lo referente al próximo Battlefield 4 y muchos son los rumores que con su próxima salida están llegando.

Veréis, en este articulo vamos a poneros al día de todo lo que se esta barajando por la red. Muchos datos por no decir todos están sin confirmar por lo que todo se basa en Rumores.

Empezamos….

  • El juego se situaría en el 2020, y contariamos con tres tipos de facciones diferentes que son Estados Unidos, Rusia y otra Asiática.
  • El juego ofrecería una evolución del motor gráfico Frostbite 2 aunque con resoluciones 60FPS Y 720p tanto en versiones actuales como en la Next-Gen.
  • Contaría con efectos dinámicos del tiempo tales como lluvia, tormentas de arena, niebla, neblina y esta sería totalmente aleatoria. En cada mapa se darían estos efectos meteorológicos dinámicos y cambiaría dependiendo de las condiciones variables.
  • Nuevo sistema de destrucción renovado, librerías DirectX11 en PC y efectos climáticos más detallistas.
  • Battlefield 4 mantendría 64 jugadores simultáneos por partida en línea tanto para las versiones de nueva generación como para la versión para ordenadores. Las ediciones de Xbox 360 y Playstation 3 contarían con menos jugadores por partida en red.
  • La modalidad premium estaría presente desde el primer día de su lanzamiento, con un Battlelog rediseñado con más actividad social.

Por el momento de lo que no hay duda alguna ni es un rumor es que el Battlefield 4 es el uno de los acontecimientos más esperados de la próxima Game Developer’s Conference 2013. Recordaros que desde Twitter nos citaban para un acontecimiento muy importante el día 27 de marzo.

Descubre tambien

Flinthook game

Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Descubre Flinthook, un juego frenético en el que deberás de acabar con todos tus enemigos. ¿Te …