Inicio / Noticias Videojuegos / Diablo III sale hoy para PlayStation 3 y Xbox 360

Diablo III sale hoy para PlayStation 3 y Xbox 360

Blizzard Entertainment ha anunciado que hoy sale a la venta su RPG de acción legendario Diablo III para PlayStation  3 y Xbox 360.

Los aspirantes a héroes que buscan enfrentarse al Señor del Terror y tomar el destino de la humanidad en sus manos ahora pueden comprar Diablo III para PS3 y Xbox 360 en las tiendas de todo el mundo por un precio de 59,99 € .

La versión de Diablo III para PS3  también está disponible para su compra a través de la PlayStation Network. La versión para  Xbox 360 estará disponible a través de Xbox LIVE  a partir del 4 de octubre.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Diablo III  han sido especialmente adaptadas para controlar toda la acción en sus mandos con una perspectiva de la cámara dinámica y un nuevo interfaz de usuario totalmente nuevo.

“Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3™ y Xbox 360”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión de PC en el último año, así que los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360 en septiembre”.

A continuación os dejamos con el trailer Multiplayer “Ps3 y Xbox 360”:

Descubre tambien

Juegos De Zombies xbox 360

Mejores Juegos De Zombies Para Xbox 360

Descubre nuestro TOP con los mejores juegos de Zombies en Xbox 360. Sin duda los …