Inicio / Noticias Videojuegos / Batman: Arkham Origins podría presentar nuevo personaje

Batman: Arkham Origins podría presentar nuevo personaje

Posible presentación de nuevo personaje para Batman: Arkham Origins.

El twitter de Batman: Arkham Origins ha realizado un anuncio que nos dejan un poco con la mosca detrás de la oreja, y es que nos dejan con la miel en los labios al realizar el siguiente anuncio:

“3 días que quedan hasta la próxima # ArkhamOrigins revelan. Estamos muy emocionados de mostrar lo que es. He aquí una pista más grande.”

Podemos entender varias cosas por que en un anuncio pueden caber  muchas cosas, pero nosotros creemos que con la imagen aportada en este tweet pueda ser la presentación de un nuevo personaje. El anuncio coincidirá con la celebración de la Gamescom esta misma semana en Colonia.

Batman: Arkham Origins es la nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.

Batman: Arkham Origins estará disponible el 25 de octubre de 2013 para Pc, Ps3, Xbox 360 y Wii U.

Ahora queremos oír tu opinión:

¿Tu que crees de que se tratara este importante anuncio? 

Descubre tambien

BATMAN – The Telltale Series saldrá el 2 de agosto

Desvelamos el día del lanzamiento digital y el tráiler de BATMAN – The Telltale Series. …