Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed IV: Black Flag muestra su primer trailer

Assassin’s Creed IV: Black Flag muestra su primer trailer

Descubre el trailer del Assassin’s Creed IV: Black Flag

Assassin’s Creed IV: Black Flag como bien sabéis esta ambientado en el mundo pirata, y convierte a su al protagonista en todo un corsario.

La verdad es que ha sido una sorpresa y no nos esperábamos para nada este primer trailer, en principio estaba previsto para el 4 de Marzo y hoy lo tenemos aquí.

Con dos días de antelación tenemos el Assassin’s Creed IV: Black Flag gracias como no a las tan malvadas filtraciones. Estas nos han permitido ver el resultado y quedarnos impresionados por el nivel de detalle en los personajes y un increíble realismo en cuanto a ambientación y escenarios.

En este primer trailer podemos ver al que sera el protagonista del videojuego, Edward Kenway a principios del siglo XVIII en lo que parece el mar tropical.

Pero Edward no esta solo le acompaña el lado opuesto a el, un pirata con pinta de malo de la leche que se lo va hacer pasárselas canutas.

 

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para Playstation 3, Xbox 360, WiiU, PC y Playstation 4 el 29 de octubre.

Descubre tambien

Flinthook game

Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Descubre Flinthook, un juego frenético en el que deberás de acabar con todos tus enemigos. ¿Te …