Inicio / Noticias Videojuegos / Apocalypse nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops II

Apocalypse nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops II

Descubre el nuevo Apocalypse en el Black Ops II.

Activision ha publicado el contenido que llevara su nuevo y ultimo contenido descargable para el shooter bélico en primera persona Call of Duty: Black Ops II.

Este nuevo DLC se llamara Apocalypse y con este sera ya el cuarto DLC que reciba el  Black Ops II. Apocalypse añadirá cuatro mapas y uno mas para zombis.

Segun Treyarch:

“Apocalypse es el gran final de Call of Duty Black Ops 2. Es la culminación perfecta entre nuestros esfuerzos y las opiniones de los fans, con dos nuevos mapas multijugador y dos totalmente rediseñados de nuestros juegos anteriores. Origins supone nuestra experiencia más épica hasta la fecha. Apocalypse será un contenido descargable que nuestros fans no olvidarán jamás”

Apocalypse llegará el 27 de agosto a Xbox Live por 1.200 MP y para Pc y PlayStation 3 un mes mas tarde.

A continuación os mostramos los nombres y las descripciones de los mapas que incluirá este nuevo DLC.

Pod – Una comunidad utópica de los años 70 ha abandonado montones de vainas residenciales en una acantilado en Taiwán. Sus habitantes se han ido y el complejo modernista acoge hoy un frenético combate donde los jugadores deben correr encima de vainas, así como entrar en los interiores del complejo que ofrece varias ventajas estratégicas.

Frost – Ambientado en una ciudad europea con mucha nieve y pólvora, donde un puente sobre un canal congelado separa en dos partes el trayecto. Es un mapa que requiere que los jugadores empleen estrategias transversales con el fin de ser el más astuto.

Takeoff – Los fans del mapa “Estadio” del Black Ops original (en el DLC de First Strike) encontrarán un lugar acogedor en Takeoff. Atrapado en medio del Océano Pacífico, este sitio alberga una estación de lanzamiento a distancia que está orienta a los combates a corta distancia, con espacios cerrados y espacios abiertos para los encuentros intensos.

Dig – Dig es la adaptación de uno de los mapas favoritos de Call of Duty World at War (Courtyard), donde 2 sitios de excavación arqueológica en Afganistán se convierten en el escenario perfecto para los combatientes, con enfrentamientos incesantes. Treyarch ha conservado el espíritu del mapa original con dos grandes cuellos de botella, una amplia zona abierta y plataformas pero además, ha proporcionado a los fans algo nuevo con múltiples caminos.

Origins – La nueva aventura zombi tiene lugar en uno de los escenarios que guarda relación con la Primera Guerra Mundial y está protagonizado por los héroes originales. Después de que los alemanes desenterraran el misterio del elemento 115, este nuevo capítulo del legado zombi explorará los origines de la saga, ya que los jugadores se reunirán con un insólito grupo de soldados para derrotar a la amenaza más grande que el mundo haya visto. Utilizando un arsenal del periodo, dispondrás de las armas más extrañas con los poderes sobrenaturales, drones y el tanque Mark IV, así como una nueva ventaja (perk) y poderes especiales – eso solo es el comienzo. Los jugadores necesitarán toda la ayuda posible para tener éxito así como evadir una abominación de robot sin precedentes, con más de 1.000 pies de altura.

A continuación os queremos mostrar un vídeo del nuevo mapa de Zombis llamado Origins:

Descubre tambien

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots

Se confirma que tendremos la posibilidad de añadir bots en las salas privadas de Call of …