Inicio / Analisis / Analisis de Infamous second Son

Analisis de Infamous second Son

Review Overview

Graficos - 9
Jugabilidad - 8.7
Narrativa - 8.5
Sonido - 8.5

8.7

Puntuacion Total

User Rating: 4.16 ( 4 votes)

Este es nuestro analisis de Infamous second Son.

Si te gustan los juegos de acción con graficas impresionantes y claro una jugabilidad impresionante que te dejara con ganas de más, esté juego de Infamous second Son fue creado para ti y es un juego exclusivo para PlayStation 4.

Este juego es quizá el mejor que ha salido hasta el momento para la PS4 ya que sin duda alguna sus graficas son impresionantes, pero dentro de la historia que se desarrolla para esta entrega, se trata de personas que parecen ser normales pero para nada que lo son porque poseen súper poderes y la capacidad de hacer unos ataques impresionantes.

Estos súper hombres si queréis llamarlos así, son un grupo de personas a quienes todos les temen y por tal motivo existe una agencia llamada “Departamento de Protección Unificada” quienes son los encargados de cazar a diestra y siniestra a estos súper humanos y asesinarlos sin piedad alguna.

Y en este momento donde entra nuestro héroe llamado Delsine Rowe quien es un joven adolecente que hace muy poco tiempo logro descubrir que tiene súper poderes y será el, el encargado de luchar contra la DPU.

Algo que es sumamente genial que ningún otro video juego lo posee es el sistema de Karma que se le incorpora a nuestro héroe, es decir que el usuario deberá decidir en un momento del juego si desea volverse un villano y que las personas huyan al verlo o bien pueden aclamarlo como un héroe al hacer buenas acciones en determinados momentos del juego, así que ya sabes, tú decides quien quieres ser aunque de todas maneras siempre tendrás que luchar contra la DPU ya que esa es la esencia del juego.

Analisis de Infamous second Son

Aunque debemos tener claros que no estamos obligados a seguir todo el desarrollo del juego siendo superman o Batman, o solamente un infeliz asesino, ya que aunque hallas elegido hacer el bien siempre podrás hacer uno que otro asesinato por pura diversión, o si elegiste el lado malo también podrás ayudar a la policía o hacer una buena obra de vez en cuando.

Nuestro héroe posee varios poderes pero los que más destacan son sus poderes de absorción y la capacidad de planear por los cielos y claro está también se convierte en un destello de neón que dejara a todos los pobladores de la ciudad asombrados y confundidos.

Dentro del desarrollo de la campaña también nos encontraremos con la posibilidad de cumplir con pequeñas misiones que nos darán recompensas si es que son completadas.

Ahora bien lo único que queda por mencionar es “que estas esperando para jugarlo” y convierte en un héroe o un criminal, tú decides, lo único que debes de asegurarte es que no te falte la diversión porque la adrenalina te la proporciona por completo este emocionante juego.

Descubre tambien

Analisis de Diablo III: Reaper of Souls

Analisis de Diablo III: Reaper of Souls

Descubre nuestro analisis de Diablo III: Reaper of Souls. Desde hace apenas unos pocos días …