Inicio / Noticias Videojuegos / Llega la actualizacion 1.37 a War Thunder

Llega la actualizacion 1.37 a War Thunder

Llega la actualizacion 1.37 a War Thunder

War Thunder se actualiza con la llegada de la actualizacion 1.37.

Gaijin Entertainment ha anunciado a través de un comunicado de prensa que ya está disponible la actualizacion 1.37 en el  War Thunder.

Esta nueva actualización de War Thunder bien bastante cargadita pues que incorpora un monto de novedades, nuevo sistema de progresión, nuevos aviones, mapas de combate nuevos y, soporte para DirectX 11.

La actualizacion 1.37 introduce nada más ni nada menos que veinte nuevos aviones incluyendo el esperado avión Ki-84 japonés y el avión alemán  Hs.129B-3.

También deciros que se incorporan 8 nuevos mapas que nos proporcionaran diversos nuevos escenarios de combate y una revisión visual gracias ha actualizado del procesamiento de DirectX 11.

Nuevo sistema de progresión:

Se incorpora el nuevo sistema de progresión a War Thunder, con este podremos escoger el avión que queramos desbloquear más adelante y veremos después de cada batalla su progresión en su rama. Al mismo tiempo, todos los jugadores nuevos así como los  existentes no perderán sus logros o modificaciones ganadas ni aviones comprados.

Estas son las especificaciones del parche completas:

  • Un sistema completamente diferente de la progresión. Todos los vehículos están divididos en 5 filas en lugar de 20, para obtener nuevos aviones un jugador encontrará un precedente, para encontrar el vehículo deseado se hizo más rápido.
  • Un nuevo disco con el soporte de DirectX 11, la mejora de gráficos de calidad y un rendimiento de hasta 25% (en algunas tarjetas de video).
  • Muchos dispositivos se han añadido, como luchador I-185 y La-9, el de la P-400 EE.UU. (una variante de exportación del P-39 Airacobra para la Royal Air Force). Los Bf 109 F-1 y F-2 Bf 109 alemanes, el delantero Hs. 129B-3   con un increíble [!] 75 mm, y la serie de luchadores japoneses Ki-84 y otros.
  • Nueva “batalla personalizada”. Ahora las batallas están alojados en servidores dedicados y Guerra Trueno cada lado de los jugadores. Esto debería proporcionar facilidad de uso y conexión de alta calidad para los torneos en línea, los miembros de los clanes y todos los otros juegos personalizados de juego.
  • Más de  70 aviones tienen su modelo de vuelo y el daño infligido  a cumplir plenamente con los datos históricos.
  • El editor de misiones se suma ahora al modo de “prueba de vuelo” y se puede probar cualquier aeronave en diferentes situaciones, elegir el escenario de la batalla, el tiempo y el número y la fuerza de sus oponentes.
  • Modo Campaña dinámica ha sido revisado de manera significativa.
  • nuevos mapas agregados de diferentes modos.

A continuación os dejamos con un vídeo en el cual podremos ver algunas de estas novedosas incorporaciones de la actualizacion 1.37:

¿Que os parece la actualizacion 1.37?

Descubre tambien

Warface actualización-de-Abril

Llega la actualización de Abril a Warface

Warface se actualiza e incluye importantes novedades en lo estético, en las armas y los …