Inicio / Noticias Videojuegos / Tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 dedicado a la beta

Tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 dedicado a la beta

Tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 dedicado a la beta

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible a partir del 26 de agosto.

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 dedicado exclusivamente a la beta multijugador que estará disponible a partir del 26 de agosto para todos los jugadores que pre-compren el videojuego.

En esta beta de Call of Duty: Black Ops 3 podremos desbloquear armas, bonificaciones, y demás. También han confirmado los desarrolladores que podremos jugar a los 7 mapas multijugador y usar sus 8 especialistas diferentes, podremos probar los nuevos personajes multijugador descubrir sus nuevas habilidades y armas.

Por último queremos aclarar que todas las evoluciones que consigamos en la beta de Call of Duty: Black Ops 3 se quedara en aguas de borrajas, ya que no contara nada todo lo conseguido una vez se lance el videojuego.

Ahora os mostramos el tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 dedicado a la beta:

Sobre los especialistas comentaros que recientemente se han dado a conocer dos nuevos especialistas, uno se llama Battery y el otro Battery.

Ahora os mostramos sus aspectos y sus habilidades:

Battery

Battery especialista

Nombre Real: Erin Baker

Es la única chica y la pequeña de una familia con cinco hermanos. Erin Baker ha tenido que luchar duro en la vida para conseguir lo que se planteaba. Su familia proviene del ejército con más de 100 años de tradición.

 

  • Arma: Máquina de Guerra – Este lanzagranadas dispara granadas de fragmentación con temporizador que explotan en contacto con el enemigo.
  • Habilidad: Armadura Cinética – Blindaje reactivo cargado eléctricamente que sublima las balas enemigas, convirtiéndolas en un vapor que se disipa de forma inocua.

Spectre

Spectre especialista

Nombre Real: Desclasificado

Spectre es su nombre en clave ya que el original esta desclasificado, este se le puso por acuerdo con los diversos organismos agrupados de inteligencia sobre los asesinatos que están sin resolver de.

  • Arma: Destripador – Spectre despliega sus cuchillas gemelas de un solo filo antes de diseccionar elegantemente a sus victimas con precisión quirúrgica.
  • Habilidad: Camuflaje Activo – Está compuesto por materiales avanzados que cambian rápidamente sus propiedades guiando fotones sobre sus superficies en lugar de reflejarlos, lo que confiere a Spectre invisibilidad temporal.

Call of Duty: Black Ops 3 en un shooter bélico en primera persona desarrollado por Treyarch, será lanzado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Pc el 6 de noviembre de 2015.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *