Inicio / Noticias Videojuegos / Warface tendra nuevo contenido

Warface tendra nuevo contenido

Nuevas misiones, nuevos mapas y nuevos oponentes son algunas de las cosas que están por venir con el nuevo contenido que introducirá Warface.

Cyrtek ha anunciado mediante un comunicado de prensa que llegara muy pronto nuevo contenido a Warface el shooter gratuito Online. Este nuevo contenido que se introducirá añadirá un montón de cosas nuevas como por ejemplo, nuevas y espectaculares misiones, nuevos desafíos, tres nuevos mapas, nuevos y poderosos oponentes, entornos que harán las acciones en equipo más vitales y nuevos escenarios localizados en la fría Siberia.

Ahora detallemos un poco mas esto que os hemos contado, por ejemplo la nueva misión cooperativa se llamara Operation Cold Peak, y nos introducirá hasta sus límites, mientras nos dirigimos a una aislada fortaleza ubicada en las montañas Altai, en Siberia. El trabajo en equipo será la clave mientras deberemos de arriesgarlo todo para enfrentarnos a Blackwood y así conseguir avanzar hasta ellos. La misión se dividirá en tres fases.

A lo largo dicha misión deberemos de enfrentarnos al clima, así como al fuego enemigo, y mantenernos en posición mientras las ventiscas, que pueden aparecer repentinamente, golpeen y cambian de un golpe la situación.

Esta es toda la información que por el momento nos ha llegado, ya solo me queda deciros que por el momento Cyrtek  no ha dicho cuanto estará disponible dicho nuevo contenido para Warface, pero se espera que en breve esté disponible.

Warface videojuego de acción cooperativa y competitiva, con múltiples de modos de juego y gran cantidad de armas. Los jugadores pueden elegir entre jugar como Médico, Francotirador, Soldado o Ingeniero, mientras trabajan juntos y tratan de enfrentarse a la facción militar Blackwood en modo cooperativo, o eligen su lado y a sus amigos y se enfrentan a otros jugadores en modo versus. Warface  se encuentra en nuestra lista de los 10 Mejores juegos Free To Play para PC.

Ahora os dejamos con este tráiler Cooperativo en el cual podemos ver algunas de las mejoras que están por llegar a este Warface.

Y por si te has quedado con ganas de mas os dejamos una galería de imágenes para que veáis al detalle todo este nuevo contenido que este por venir.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Free To-Play Battleborn

Battleborn se pasa al modelo “Free To Play”

Los jugadores de PC ya lo pueden descargar, los de consolas deberán de esperar. Gearbox …