Inicio / Noticias Videojuegos / Defiance ya es Free To Play para Xbox 360

Defiance ya es Free To Play para Xbox 360

El famoso videojuego con serie propia llamado Defiance será totalmente gratuito.

Ya eran muchos los rumores que se escuchaban sobre el cambio de modelo de negocio para Defiance y ahora por fin se ha hecho público, Defiance se pasa al modelo Free To Play. Y es que la verdad el titulo no ha causado gran fervor entre los usuarios y estos como es evidente no están dispuestos a pagar semejante dinero por este videojuego.

Este último paso de Defiance para pasarse al modelo Free To Play ha sido en la Xbox 360 ya que para PC está disponible desde Junio y más adelante en Agosto estaba disponible para PlayStation 3. Ahora también lo estará para Xbox 360 y con el Defiance será un juego 100% Free To Play.

Defiance es un el shooter en tercera persona MMO basado en la popular serie de televisión donde humanos y alienígenas deberán aprender a vivir juntos en una exótica Tierra totalmente transformada por máquinas extraterrestres, está disponible desde  el 2 de abril de 2013 para las siguientes plataformas, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora os dejamos con su enlace por si os lo queréis descargar desde Xbox.com.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial del videojuego:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Free To-Play Battleborn

Battleborn se pasa al modelo “Free To Play”

Los jugadores de PC ya lo pueden descargar, los de consolas deberán de esperar. Gearbox …