Inicio / Noticias Videojuegos / La versión de Titanfall para Xbox 360 se retrasa

La versión de Titanfall para Xbox 360 se retrasa

La versión de Titanfall para Xbox 360 se retrasa

Tendremos que esperar unos días para disfrutar de la versión para Xbox 360.

Electronic Arts ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que la versión de Titanfall para Xbox 360 se retrasa. Eso quiere decir que si saldrán con la fecha acordada las dos versiones que quedan, es decir, Xbox One y PC.

Finalmente la versión de Titanfall para Xbox 360 será lanzada el día 25 de este mes, mientras que las dos versiones restantes lo harán el día 11 de marzo.

Sobre el motivo del retraso de la versión de Titanfall para Xbox 360 deciros que Electronic Arts, ha explicado que es para “dar a los desarrolladores el tiempo que necesitan para finalizar los últimos detalles” del juego.

Titanfall es un videojuego de acción en primera persona, este será solo será únicamente multijugador, pero tendrá características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …