Inicio / Noticias Videojuegos / League of Legends: Descubre a Vel’Koz

League of Legends: Descubre a Vel’Koz

League of Legends: Descubre a Vel'Koz

Nuevo vídeo en el que podemos ver en acción a Vel’Koz.

Por fin hemos podido ver en un nuevo vídeo a Vel’Koz el próximo nuevo campeón que llegara muy pronto a el videojuego de estrategia y fantasía League of Legends.

Vel’Koz es un ser terrorífico y enigmático creado con un solo propósito, aprender. Vel’koz es capaz de absorber conocimiento a través de un montón de pruebas y análisis.

Estas son sus habilidades:

  • Pasiva: Deconstrucción Orgánica

Las habilidades de Vel’Koz deconstruyen a aquellos a los que golpean. Después de ser golpeado tres veces por sus habilidades, súbditos, monstruos y campeones enemigos están deconstruidos y sufren una bonificación de daño verdadero. Los enemigos pierden sus cargas de deconstrucción al esquivar los ataques de Vel’Koz durante un corto periodo de tiempo.

  • Q: Fisión de Plasma

Vel’Koz dispara un rayo de plasma que ralentiza y daña al primer enemigo que golpea. Una vez que la Fisión de Plasma golpea, alcanza el rango máximo o es reactivada una segunda vez, el rayo se divide hace un ángulo de 90 grados. Los rayos divididos infligen el mismo daño y aplican la misma ralentización.

  • W: Grieta del Vacío

Vel’Koz manda una línea recta que abre temporalmente una grieta en el Vacío antes de explotar. Tanto el desgarro inicial como la explosión, dan cargas de Deconstrucción.

  • E: Perturbación Tectónica

Después de un breve retraso Vel’Koz explosiona un área cercana, infligiendo daño y lanzando a todos los enemigos que golpee por los aires. Los enemigos golpeados que están cerca de Vel’Koz también se derriban ligeramente.

  • R: Rayo Desintegrador de Seres Vivos

Vel’Koz dispara un rayo de energía infinita que sigue el cursor por un periodo de tiempo breve, dañando, ralentizando y deconstruyendo a todos los enemigos dentro del rango.

Ya os hemos enseñado algunas de sus principales habilidades, ahora es el turno de verlo en acción, así que a continuación os dejamos con un nuevo vídeo tipo cinematica en el cual podemos ver brevemente a nuestro nuevo campeón.

Descubre tambien

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante 39

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante

La Gamergy reúne a los mejores jugadores de deportes electrónicos de España. Todo esta preparado para uno …