Inicio / Noticias Videojuegos / Usuarios del League of Legends quieren que el modo URF sea permanente

Usuarios del League of Legends quieren que el modo URF sea permanente

Usuarios del League of Legends quieren que el modo URF sea permanente

El mes pasado se introdujo en League of Legends el modo URF (Ultra Rapid Fire), un modo que introduciría grandes cambios en el título de Riot Games.

Este modo añadía significativas mejoras en lo que es  la jugabilidad del título ya que los campeones no tenían consumo de mana, hacían más daño y tenían un 80% de enfriamiento en sus habilidades, entre otras más características. En principio este modo iba a ser una cosa temporal pero es que ha gustado tanto entre la comunidad de jugadores del League of Legends que piden que sea permanente.

¿Y cómo lo piden? Pues con una propuesta en change.org la cual pretenden reunir nada más ni nada menos que 75.000 firmas para pedir a Riot Games que establezca el modo URF como figo. Así que ya lo sabes, las votaciones van como un tiro y si quieres aportar tu granito de arena y hacerte oír, ahora es tu momento, date prisa porque tiene toda la pinta de que este tope de firmas se consiga en pocas horas.

A continuación os dejamos la web en la cual debéis de dirigiros para pedir que el modo el modo URF sea fijo en League of Legends.

¿As probado el modo URF?

 

Descubre tambien

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante 39

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante

La Gamergy reúne a los mejores jugadores de deportes electrónicos de España. Todo esta preparado para uno …