Inicio / Noticias Videojuegos / League of Legends mejorara la IA de sus bots

League of Legends mejorara la IA de sus bots

Unos bots con comportamiento mas humanos se introducir en League of Legends.

Hablar del League of Legends es hablar de éxito, este es un videojuego que está rompiendo esquemas, no en vano es por eso que está en nuestra lista de los 10 Mejores juegos Free To Play para PC, la posición que ocupa mejor que la descubras tú.

Muy bien, una vez dicho esto vamos a la noticia que nos ocupa hoy, y es que Riot Games quiere mejorar la IA de sus bots en League of Legends.

Y es que ya estoy cansado de esos que dicen “si una cosa funciona no la toques que se puede joder estropear” nosotros somos de la opinión de quien no arriesga no gana, que sí, que se puede fastidiar y no gustar, si pero siempre se puede mejorar todo.

Os cuento todo esto porque de bien sabido es el tiempo que le dedica mucha gente a practicar contra bots en el League of Legends, y cierto es “sino corregidme” es que no se comportan como se puede comportar un humano en el campo de batalla, son simplemente bots.

Bueno pues ahora viene lo bueno, y es que RoamingNumeral, su diseñador analista ha comentado que uno de los próximos cambios que se  realizan en el League of Legends está relacionado con la Inteligencia Artificial de los “bots”.

Y es que de sobra es sabido que cuando los bots reciben un daño grave salen por piernas, lo cual este comportamiento no todos los humanos lo realiza “jajá que gallinas”. Se pretende que ahora los bots sean menos predecibles, puedan realizarán mejores combos, y apoyarán entre ellos, como lo haríamos los humanos.

También serán capaces de ir por la jungla, apoyarán líneas, hacer vallas y crear trampas para dificultar el paso de sus rivales, y por supuesto podrán utilizarán mejor  los objetos de la tienda como lo haríamos nosotros.

Os gustan las futuras mejoras he… ¿ya tenéis ganas de que salgan? pues tendremos que esperar pues por el momento no hay fecha oficial para su salida, así que nos queda esperar. En cuanto sepamos algo os lo contamos.

Descubre tambien

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante 39

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante

La Gamergy reúne a los mejores jugadores de deportes electrónicos de España. Todo esta preparado para uno …

  • Cesarr

    Me parce de pt, es normal que el mejor juego del mundo tenga los bots mas inteligentes.