Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher 3, confirma tres epílogos jugables

The Witcher 3, confirma tres epílogos jugables

The Witcher 3: Wild Hunt, contará con tres epílogos jugables que dependen de las decisiones morales en todo el juego.

Adam Badowski explicó que como los anteriores The Witcher, los epílogos se basan en las opciones morales desde el inicio del juego, hasta el final. Dependiendo de lo que se elija el resultado final será uno de los tres epílogos y uno de los 36 estados diferentes en los que acabara el mundo.

Badowski: “El juego es bastante complejo. No tenía la intención de desarrollar algo especial para los finales, es una consecuencia natural en la línea de la historia. La historia tiene cientos de diferentes ramas y tenemos que hacer un balance justo de todos aquellos elementos en los epílogos”

“Algunos de esos elementos estan presentes desde el principio y algunos de otros momentos de la historia. Todos ellos se conectan en el epílogo. Nosotros no pasamos mucho tiempo para inventar finales, que son sólo la consecuencia de las decisiones en la historia.”

A principios de este mes ya comentabamos las ideas ambiciosas que tenia en mente el equipo CD Projekt Red para The Witcher 3, puedes consultarlas en este link

Fuente | VG247

Descubre tambien

Análisis The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone

Desenfunda tu espada y descubre con nosotros este análisis de The Witcher 3: Wild Hunt …