Inicio / Cine/Series / Terminator Génesis, las primeras imágenes!

Terminator Génesis, las primeras imágenes!

Terminator Génesis cover

Ya podemos ver el aspecto que lucirá en nuevo T-800, LO MEJOR es que volvemos a tener a Arnold.

Terminator Génesis es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico, esperaremos seguro a la aparición de algún mítico de la saga…y estarán también Emilia Clarke (Juego de tronos) como Sarah ConnorJason Clarke (El amanecer del planeta de los Simios) como John Connor y Jai Courtney (Jungla de Crístal 5) como Kyle Reese. Terminator es una de esas sagas que aun teniendo algunos puntos flacos, siempre se revitaliza en pantalla. 

Dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro)  y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.  Ahora mismo se están rodando las escenas de la  franquicia  Terminator en Nueva Orleans, una de las nuevas ciudades elegidas por las grandes producciones.

Como os contamos, Arnold Schwarzenegger vuelve a participar en la historia, pero vemos que esta tendrá una edad bastante avanzada, debido a que en teoría es un T-800 que envejece, ya que estaría infiltrado desde hace mucho. Desde DailyMail nos ofrecen varias fotografías de Arnold en pleno descanso entre escena y escena (escenas de acción a juzgar por su maquillaje de FX). Se puede apreciar que el actor austriaco ha recuperado su forma física, muy envidiable teniendo en cuenta sus 66 años. Será un Terminator de nuevo impresionante, el cual queremos ver de nuevo dando leña.

Os dejamos con las mencionadas imágenes de Terminator Génesis para ir abriendo boca de lo que nos espera. Todo parece tener muy buena pinta, a ver si empieza a llegar algo del desarrollo conceptual y de los FX para ver la producción.

Descubre tambien

terminator génesis actores cover

Terminator Génesis Trailer El próximo Jueves

El trailer de esta nueva secuela Terminator Génesis se acerca y nos regalan un pequeño …

  • Mada

    Que ganas que tengo de verla!

    ¿Esta es ya la quinta entrega de terminator?

    Como pasa el tiempo para todos, especialmente para Schwarzenegger XD.

  • Daniel Martínez

    Sí, en teoría es la quinta con la licencia Terminator, pero…si seguimos las especulaciones de este nuevo argumento seria la Primera…cosa rara…a ver que pasa.

  • Dario

    Ya esta muy viejo para estos papeles, su época ya paso.