Inicio / Noticias Videojuegos / Alien Isolation: El perfecto asesino.

Alien Isolation: El perfecto asesino.

Alien Isolation.

Los creadores describen al Alien como un asesino perfecto y despiadado.

Cada vez queda menos para que uno de los Survival Horror  mas esperados del año este disponible en tiendas.

Hablamos de Alien Isolation  que nos mostró en el pasado E3 nuevas imágenes de lo que será el terror y miedo en estado puro.

En el trailer podremos ver que además de la persecución constante que tendremos que sufrir por parte del Alien también, por lo que parece, nos perseguirá un sintético que nos hará las cosas, si ya complicadas, aún más.

También podremos ver las primeras armas que podremos utilizar contra el Alien, que hasta ahora no habíamos visto como el lanzallamas.

Gary Napper, uno de los diseñadores de Alien Isolation, ha hablado sobre el Alien y afirma que no cederá en su empeño de darnos caza a lo largo del videojuego que durara entorno a las 15 horas.

El Alien hará cosas que no habría hecho antes si te reconoce. Hemos hecho encajar su inteligencia con la jugabilidad porque descubrimos muy pronto que habíamos creado un asesino perfecto y nos dimos cuenta que si te descubría la primera vez y te mataba no habría mucha experiencia jugable.

Así pues por ejemplo la primera vez que te vea llamará tu atención y tratará de averiguar qué eres. Si escapas deprisa buscará por donde hayas estado y así durante el resto del juego con otro tipo de mecánicas.

Como podemos intuir cada vez el Alien será más difícil de combatir y despistar ya que aprende de nuestros errores, conocerá nuestros movimientos, intenciones e intentará pillarnos por sorpresa.

Alien Isolation vera la luz el 7 de noviembre y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Para terminar os dejamos con el trailer mostrado en el pasado E3.

Que lo disfrutéis.

Descubre tambien

Primeras reacciones con Alien Isolation...

Alien Isolation: Creando a los personajes

Recreando la historia. Este es el último vídeo de la serie “detrás de las escenas” …

  • kiko

    Veremos si pinta también como en el tráiler.