Inicio / Noticias Videojuegos / Ryse: Son of Rome ya está disponible para PC

Ryse: Son of Rome ya está disponible para PC

Ryse: Son of Rome ya está disponible para PC

Ya nos podemos hacer con una copia de Ryse: Son of Rome para Pc.

Ryse: Son of Rome ya no solo está disponible para Xbox One, ahora también lo está para nuestro Pc, y es que hoy es el gran día para aquellos jugadores que no tienen la Xbox One y quieren disfrutar del videojuego desarrollado por CryTek, los creadores de títulos tan importantes como Crysis en el mundo de los videojuegos.

Desde hoy podremos hacernos con él en forma de descarga digital, esta versión para Pc esta creada para aprovecha todas las ventajas de esta plataforma ofreciendo a los jugadores la experiencia de disfrutar del Imperio Romano como nunca antes lo habían hecho; a una deslumbrante resolución de 4K.

Por si no lo sabíais este Ryse: Son of Rome para PC incluye material extra, que fue añadido originariamente mediante 4 packs DLC en la versión de Xbox One. Este material introduce más de 12 mapas multijugador, un abrumador Modo Supervivencia y cinco nuevas opciones de personalización de tu gladiador.

Estas opciones de personalización de la versión PC, nos permitirán configurar las preferencias visuales para conseguir maximizar el potencial del sistema y disfrutar de un apartado gráfico ganador de varios premios.

En Ryse: Son of Rome, nos ponemos en la piel de Marius Titus, deberemos de reclamar venganza por nuestro familiares cruelmente asesinados. A lo largo del camino podremos acabar con nuestros enfrentamientos con sangrientos golpes finales, subir en los rankings de nuestro ejército como un líder audaz, y descubrir el verdadero significado de la venganza.

Ryse también nos brinda acción cooperativa online multijugador, en la que junto a nuestros compañeros gladiadores deberemos de luchar, codo a codo, rechazando oleadas de enemigos en intentarán acabar con vosotros.

Como ya he mencionado anteriormente Ryse: Son of Rome es un videojuego con el sello de CryTek y esto es sinónimo de calidad.

Asi que tras esta noticia de su lanzamiento para la versión Pc ahora os dejamos con el tráiler de lanzamiento para dicha plataforma.

Y recuerden… disfrútenlo en calidad HD.

¿Lo vais hacer vuestro?

Descubre tambien

Solucionas-problemas-con-los-sims-freplay-pc

Juega A Los Sims Free Play Desde PC o Android

Descubre como jugar a Los Sims Free Play en tu PC gratis. Sin duda uno de …