Inicio / Noticias Videojuegos / Ryse 2 podria dejar de ser exclusivo de Xbox One

Ryse 2 podria dejar de ser exclusivo de Xbox One

Ryse 2 podria dejar de ser exclusivo de Xbox One

Ryse 2 – Según sus desarrolladores “no estamos 100% satisfechos con las ventas de Xbox One “

Se abren nuevas posibilidades para que Ryse 2 el videojuego de acción-aventuras desarrollado por Crytek llegue a más plataformas.

Y es que de momento queremos dejar claro que por el momento es solo una posibilidad, está la sacamos de unas recientes declaraciones de Cevat Yerli, CEO de Crytek, otorgada a Eurogamer.

“Podemos hacer lo que queramos y con quien queramos”

En esta mencionada entrevista os extraemos lo mejor:

“Definitivamente Ryse fue uno de los juegos más difíciles en los que he estado involucrado, y eso que también lo he estado en las entregas de FarCry. Tal vez Ryse no haya sido uno de los juegos con mejores ratings, pero conseguimos que con su lanzamiento creáramos una gran base para el futuro que poder ir aumentando.”

“Muchos jugadores están en contacto conmigo en diferentes canales y desean ver Ryse 2 en acción y hay un montón de comentarios positivos”.

“Además, estamos considerando, que aunque tenemos una gran relación con Microsoft, no estamos al 100% contentos de las ventas que está teniendo Xbox One. No estamos diciendo que Ryse 2 esté cancelado, porque es nuestra IP, pero queremos esperar al momento adecuado, y ese momento significa una base más sólida para la Next Gen. Podemos hacer lo que queramos y con quien queramos”.

Como podéis leer tenemos motivos suficientes para hacernos ilusiones en una posible salida de Ryse 2 en una versión diferente a la de Xbox One, por el momento la más sonada es Pc, junto con PlayStation 4.

¿Vosotros que pensáis?

¿Veremos este Ryse 2 en una plataforma diferente que no sea Xbox One?

Solo hay una cosa cierta por el momento, y es que solo el tiempo dirá, así que permaneceremos muy atentos a cualquier noticia al respecto y como siempre os daremos buena cuenta de ello.

Descubre tambien

Trailer de lanzamiento de Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome ya está disponible para PC

Ya nos podemos hacer con una copia de Ryse: Son of Rome para Pc. Ryse: …