Inicio / Noticias Videojuegos / Primeras imágenes de PES 2015

Primeras imágenes de PES 2015

Primeras imágenes de PES 2015

Descubre las nuevas imágenes de PES 2015.

Ya podemos ver lo bien que pinta este año el que ya es todo un clásico en el mundo de los videojuegos, estamos hablando sin duda de PES 2015 (Pro Evolution Soccer), que este año contara con el motor gráfico Fox Engine.

Entre las principales novedades que se introducirán en este PES 2015 (que bien es cierto que estos últimos años ha perdido un poco de tirón) será que tendrá una nueva jugabilidad y un innovador sistema de regate, con el que la compañía nipona pretende superar a su principal competidor.

Mucho tiene que llover… si, es cierto que PES 2015 cuenta con una legión de fieles seguidores, pero esto no será suficiente para superar los magníficos números de su rival más directo si no crean algo más en esta nueva oportunidad que se les brinda.

Sobre la noticia que os queremos hablar hoy, es sobre unas nuevas imágenes del título las cuales podemos ver con más detalle lo bien que pintara este PES 2015.

Estas nuevas imágenes en concreto son seis, y en ellas podemos ver a varios jugadores del equipo Italiano de la Juventus, un estadio y una cámara de televisión, que más que una cámara de televisión parece un proyector laser de nueva generación (ironía).

 

¿Que te has quedado con ganas de mas?

Pues no te pierdas el que fue el primer trailer de PES 2015:

PES 2015 estara disponible el próximo 26 de septiembre para las siguientes plataformas, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Pro Evolution Soccer es un videojuego de fútbol multiplataforma, este fue lanzado en su primera versión en el año 2001, no ha llovido desde entonces ni nada.

Vosotros que pensáis ¿superara este año el PRO al FIFA? o por lo contrario ¿se quedaran una vez más con las ganas?

Queremos saber cuál es tu opinión.

Descubre tambien

Descubre las nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 6

Doce minutos de GamePlay de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami ha publicado un nuevo video en el cual podemos ver Doce minutos de GamePlay de …

  • Javivi

    Pues de lo poco que he podido ver de este nuevo PES21015 creo que seguirán por detrás del fifa y con distancia, no me gusta para nada sus gráficos y sus movimientos roboticos.