Inicio / Videos / Filtrado el primer GamePlay de PES 2015

Filtrado el primer GamePlay de PES 2015

Sale a la luz un vídeo de baja calidad en el cual podemos ver el nuevo PES 2015 rodar.

Hace tan solo unos días os contábamos la noticia en la cual os mostrábamos las Primeras imágenes de PES 2015.

Pues bien hoy podemos ver el nuevo PES 2015 en movimiento, ya que un usuario llamado Felipe Mestre ha subido un vídeo a YouTube en el cual podemos ver el que es el primer GamePlay de PES 2015. ¿Cuánto tiempo estará este vídeo en YouTube? Pues lo cierto es que no lo sé pero todo apunta a que será retirado en breve, así que si quieres ver el nuevo PES 2015 antes de hacerlo de una forma oficial ahora es tu momento.

Pero por otra parte quiero deciros que este vídeo es un vídeo “robado” publicado sin el consentimiento de Konami y la calidad es muy pero que muy mala y ya puestos a ver todos los detalles ¿por qué no verlo como toca?

Lo cierto es que yo si he visto un poco y me niego a perder mucho tiempo en él, y me reservo para verlo como toca, pero por otra parte entiendo de que muchos de vosotros queráis ver por ejemplo su esperada nueva jugabilidad, así que sin más comentarios ni dilaciones os dejamos con este nuevo GamePlay de PES 2015.

Por cierto si quieres ver el que es el primer tráiler de PES 2015 podréis verlo en el siguiente enlace.

PES 2015 estará disponible el próximo 26 de septiembre para las siguientes plataformas, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Pro Evolution Soccer es un titulo de fútbol multiplataforma, este fue lanzado en su primera versión en el año 2001, no ha llovido desde entonces ni nada.

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo filtrado?

Lo vistes o de lo contrario te sucedió como a mí, que preferimos verlo como toca y no adelantar acontecimientos de baja calidad.

Queremos saber cual es tu opinión.