Inicio / Noticias Videojuegos / Polémica sobre el aspecto del personaje de Ellie en The Last of Us

Polémica sobre el aspecto del personaje de Ellie en The Last of Us

Una vez mas esta servida la polémica.

Coincidencia o premeditado? esa es una pregunta difícil de contestar, lo cierto es que el juego tiene muy buena acojina en el mercado y va como una moto, de hecho hoy hemos conocido que  The Last of Us ocupa el puesto mas alto en la lista de los mas vendidos en el Reino Unido, luchando con títulos tan importantes como Animal Crossing: New Leaf, o Fifa 13.

A continuación os mostramos la lista de los juegos mas vendidos:

  • 1. The Last Of Us
  • 2. Animal Crossing: New Leaf
  • 3. Fifa 13
  • 4. Tomb Raider
  • 5. Max Payne 3
  • 6. Call Of Duty: Black Ops II
  • 7. Far Cry 3
  • 8. Injustice: Gods Among Us
  • 9. Assassin’s Creed III
  • 10. Grid 2

Una vez dicho esto y volviendo al titular inicial os contamos que a surgido una pequeña polémica en relación al aspecto del personaje en el videojuego llamado Ellie con la actriz llamada Ellen Page.

En en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit la actriz hizo las siguientes declaraciones tras ser preguntada que si habría aceptado el papel de Ellie en el mencionado juego de habérselo propuesto Naughty Dog.

“Creo que debería sentirme halagada porque me plagiaron mi parecido, pero ya estoy en un videojuego llamado Beyond: Dos Almas, así que no lo agradecí“.

Por otro lado Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, por su parte, recordó a través de Twitter que la compañera de Joel en The Last of Us estaba “perfectamente interpretado” por la actriz Ashley Johnson: “Nadie podría haber hecho un mejor trabajo”.

La polémica esta servida, juzguen ustedes mismos:

Vosotros que opináis, ¿hay plagio o coincidencia?

The Last of Us nos sitúa 20 años después de la aparición de un extraña mutación con un parecido a hongos Cordyceps. Gran parte de la humanidad ha perecido en los desastres provocados por las horripilantes mutaciones de seres humanos convertidos en monstruos.

El resto de la población viven en zonas de cuarentena bajo vigilancia militar o en refugios independientes y grupos nómadas. A consecuencia de esto, la ley del mas fuerte es la que prevalece y gran parte de las ciudades se convierten en los lugares mas peligrosos del planeta.

The Last of Us fue lanzado el 14 de junio de forma exclusiva para la PlayStation 3.

 

Descubre tambien

The Last of Us: Remastered listado en la PlayStation Store norteamericana

Descubre el primer tráiler de The Last of Us Remastered

Ya podemos ver el que es el primer tráiler de The Last of Us Remastered. Sony ha …