Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre como seran los mapas de Titanfall

Descubre como seran los mapas de Titanfall

mapas de Titanfall

Quince nuevas imágenes de los mapas de Titanfall salen a la luz.

Un usuario a través de Reddit ha publicado un paquete de imágenes en los que podemos ver cómo serán los mapas de Titanfall, entre otras muchas cosas más.

Por lo que sebe este usuario que ha filtrado este nuevo paquete de imágenes ha tenido acceso anticipado o algún tipo de privilegios para poder ofrecer esta información tan valiosa.

Sobre lo que os vais a encontrar una vez terminéis de leer este articulo (no te adelantes que te veo 😉 ) son imágenes que nos muestran al detalle cómo serán los mapas de este shooter en primera persona multijugador.

También podremos ver claramente el famoso dinosaurio daliniano, este lo pudimos ver en anuncios del título de una forma muy fugaz.

Titanfall es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA Games. Es el primer videojuego de Respawn Entertainment.

Sobre sus principales características destacar que podremos avanzar a pie como pilotos free-running o podremos estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos de nuestro equipo.

Titanfall es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas.

Ya solo me queda deciros la fecha del lanzamiento de este pedazo de título llamado Titanfall, este está a la vuelta de la esquina y será lanzado el 13 de marzo para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Así que a continuación os dejamos con las nuevas imágenes de los mapas de Titanfall, disfrútenlas.

¿Qué os parece la distribución de los mapas?

¿Tenéis ya ganas de tenerlo?

Y como veis el dinosaurio daliniano, ¿grande verdad?

Nos importa mucho tu opción, así que tranquilos y  de uno en uno para opinar no sea que se sature la web con tanto comentario y se nos caiga (jaja).

Descubre tambien

Guillermo portada

Problemas con ‘Pacific Rim 2’

La secuela de la famosa película de Robot y monstruos Pacific Rim está en prácticamente …