Inicio / Noticias Videojuegos / Batman: Arkham Knight a sido anunciado oficialmente

Batman: Arkham Knight a sido anunciado oficialmente

Batman: Arkham Knight a sido anunciado oficialmente

Batman: Arkham Knight sera el final de la serie.

Bueno pues ya es oficial, y es que en el número de abril de la revista Game Informer, Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente.

Por otra parte contaros que Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha través de una nota de prensa a los medios dijo que Batman: Arkham Knight será el final de la serie.

“Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, dijo el presidente. “El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman”.

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”

“Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

Batman: Arkham Knight introducirá nuevas novedades, entre ellas la de pilotar conducir el famoso Batmóvil. Y en lo referente a los enemigos deciros que nos tocara luchar contra viejos conocidos tales como Espantapájaros, Harley Quinn y el Pingüino.

Pero esto no es todo porque también se han publicado nuevas imágenes y el tráiler oficial de Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Está previsto que su lanzamiento sea para finales de este año.

Así que no os entretenemos más y os dejamos verlo:

Ahora os dejamos con las tres nuevas imágenes:

¿Qué os parece este nuevo Batman: Arkham Knight?

¿Y qué os parece que este sea el final de la serie?

Descubre tambien

Batman: Arkham Knight para PC vuelve el 28 de octubre.

Batman: Arkham Knight para PC vuelve el 28 de octubre.

Aquellos que tengan la versión para PC de Batman: Arkham Knight descargaran una actualización que dará fin …