Inicio / Noticias Videojuegos / Alien: Isolation desvelado un nuevo modo llamado superviviente

Alien: Isolation desvelado un nuevo modo llamado superviviente

Alien: Isolation desvelado un nuevo modo llamado superviviente

Descubre como será el modo superviviente de Alien: Isolation.

Sega Europa ha anunciado mediante un comunicado de prensa que en su próximo videojuego titulado Alien: Isolation habrá un nuevo modo llamado superviviente.

Este modo superviviente nos hará intervenir en una serie de confortaciones individuales contra un Xenomorfo en las entrañas de la Estación Sevastopol. Nuestra principal misión será la de escapar de la estación mencionada anteriormente utilizando los recursos y objetos que encontremos mientras vamos avanzando, ya que estos serán muy limitados.

También han anunciado que este nuevo modo superviviente se ira complementando con el tiempo añadiéndole nuevo contenido descargable. Concretamente serán cinco packs de contenidos descargables destinados a este nuevo superviviente. Estos packs los podremos comprar de forma individual o con el Pase de Temporada, de hacer esto ultimo entonces nos saldrán “gratis”.

En Alien: Isolation nos encontraremos que el titulo regresa a las raíces de la saga Alien, esta es una entrega que intentara recuperar  la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott.

El titulo es un survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley quince años después de la desaparición de su madre.

Alien: Isolation sera puesto a la venta el próximo 7 de Octubre y estará disponible para Pc, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

A continuación os dejamos con el vídeo destinado a explicaros como será este novedoso modo que hoy os contamos. En el también podremos ver alguna escena de como será y su lugar natural.  El vídeo es bastante corto ya que tiene una duración de poco mas de dos minutos y medio y esta explicado por los propios desarrolladores del videojuego, para que sepamos bien que nos encontraremos en la Estación Sevastopol.

¿Que os parece este nuevo modo superviviente?

Si tenéis ganas de mas, en el siguiente enlace podréis ver el tráiler oficial del videojuego y una galería de imágenes: Alien: Isolation ya tiene feche de lanzamiento

Descubre tambien

Contenido del pase de temporada de Star Wars: Battlefront

Contenido del pase de temporada de Star Wars: Battlefront

El pase de temporada de Star Wars: Battlefront tedra un precio de unos 50 Euros. …