Inicio / Noticias Videojuegos / Lissandra, la bruja del hielo, la nueva campeona del League of Legends

Lissandra, la bruja del hielo, la nueva campeona del League of Legends

League of Legends lanza integración con Facebook para encontrar amigos

League of Legends presenta a Lissandra.

League of Legends el juego de genero MOBA Free To Play ha presentado a un nuevo campeón, en esta ocasión es una campeona y se llama Lissandra, tambien conocida como la bruja del hielo.

Esta nueva campeona procede de la región helada de Freljord, Lissandra, es así como se llama, no tiene la mas mínima de piedad por sus rivales y no duda en utilizar su fuerza de hielo negro para congelar a aquellos que se le oponen. También Lissandra es capaz de corromper la naturaleza con el fin de desatar una era helada sobre el mundo.

«Cierra tus ojos y sucumbe al frío.» Lissandra

 

Este nuevo personaje del League of Legends se mueve como “pez en el agua” en la calle superior, la calle central y es muy bueno en combates en equipo, y su modo de juego se centra en el movimiento y control del adversario.

A continuación os mostramos sus Habilidades:

  • Hija del hielo (pasiva): después de un breve enfriamiento, la siguiente habilidad de Lissandra no cuesta maná. Golpear a un enemigo con habilidades que ralentizan el movimiento reduce el enfriamiento de Hija del hielo.
  • Fragmento de hielo: Lissandra lanza una jabalina de hielo que se rompe al impactar con el primer enemigo, de forma que le inflige daño y disminuye su velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo. Los enemigos que están detrás del objetivo también reciben daño.
  • Anillo de escarcha: Lissandra congela un área alrededor de ella, de forma que inflige daño a los enemigos cercanos y los inmoviliza durante un breve periodo de tiempo.
  • Camino glacial: Lissandra lanza en línea recta una garra de hielo lenta y de largo alcance que inflige daño a todos los enemigos que encuentra a su paso. Al volver a activar Camino glacial, Lissandra se teleporta a la ubicación de la garra.
  • Tumba helada (definitiva):
    • Lanzamiento sobre enemigo: Lissandra congela a un campeón enemigo, éste recibe daño y es aturdido brevemente. Del objetivo emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.
    • En ella: Lissandra se recubre de hielo, de forma que se inmoviliza brevemente y se vuelve invulnerable e inalcanzable. De Lissandra emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.

¿Como veis a esta campeona?

¿Habéis jugado ya con ella?

Fuente: League of Legends

Descubre tambien

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante 39

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante

La Gamergy reúne a los mejores jugadores de deportes electrónicos de España. Todo esta preparado para uno …