Inicio / Noticias Videojuegos / League of Legends: Expositor de campeones, Trundle y Sejuani

League of Legends: Expositor de campeones, Trundle y Sejuani

League of Legends lanza integración con Facebook para encontrar amigos

Expositor de campeones: Trundle, el Rey Troll y Sejuani, cólera invernal

League of Legends ha mostrado dos nuevos vídeos referentes a su próximos campeones llamados Trundle, el Rey Troll y Sejuani, cólera invernal.

En estos nuevos vídeos como ya nos tienen acostumbrados podemos ver sus habilidades, trucos y sugerencias para logran un optimo uso de ellos.

Información sobre Trundle, el Rey Troll:

La resistencia de Tributo al Rey y Reino Helado mantienen la vida de Trundle al máximo mientras arrasa en la jungla. Al mantener su vida alta, Trundle está preparado para aprovechar toda oportunidad de emboscada, de presionar en la calle o de contraatacar en la jungla. Un Pilar de Hielo puede bloquear las rutas de escape de los enemigos, ralentizar a los rezagados y romper la formación del enemigo en las peleas de equipo. Y cuando los campeones enemigos son tanques, Subyugar permite a Trundle robarles valiosas características defensivas a sus objetivos, convirtiendo así una temible amenaza en un sabroso festín para el troll.

A continuación en este vídeo de exposición de campeones os mostramos a Trundle.

Información sobre Sejuani, cólera invernal:

Como tanque de control de adversario, Sejuani arrasa los campamentos de monstruos y presiona en las calles con emboscadas de gran impacto. Con un arsenal de hechizos perfectamente preparado para asegurar muertes, Sejuani salta desde la jungla para mandar a sus enemigos por los aires con su Asalto Ártico. Una vez aturdidos, los destroza con su Mayal de los Vientos del Norte, además de eliminar todo posible plan de huida mediante su Prisión Glacial. Su presión al principio de la partida se transmite a la iniciación al final de la partida, y sus efectos de control de adversario pueden alejar a los enemigos de los campeones aliados. Desde el principio de la partida hasta los últimos compases de la misma, la cólera invernal es una campeona hecha para hacerse con el triunfo.

A continuación os mostramos el vídeo donde vemos en acción a Sejuani:

Descubre tambien

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante 39

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante

La Gamergy reúne a los mejores jugadores de deportes electrónicos de España. Todo esta preparado para uno …