Inicio / Noticias Videojuegos / League Of Legends anuncia a Zac, el Arma Secreta

League Of Legends anuncia a Zac, el Arma Secreta

League of Legends

Zac, el Arma Secreta llama a la puerta.

League Of Legends hecho la presentación de un nuevo campeón llamado Zac, el Arma Secreta hexquímica. Con este nuevo campeón podréis encontrar un equilibrio en el campo de batalla ya que tiene igualdad entre sus habilidades de coste de Vida y una mecánica de regeneración única.

El daño de área de efecto de Zac y sus habilidades de autocuración le proporcionan una  gran flexibilidad en el campo batalla. Zac tiene un elevado nivel de sostenibilidad lo cual le convierten en una perfecta selección para atravesar la jungla y para intercambiar golpes en la calle superior.

Estas son sus habilidades:

  • División celular (pasiva): Cuando cualquiera de las habilidades de Zac alcanza a un enemigo, un trozo de él cae al suelo. Zac puede recoger los trozos caídos para recuperar Vida. Cuando Zac muere se divide en cuatro partículas. Estas intentarán reconstituirse en un corto periodo de tiempo. Si alguna sobrevive, Zac revive con un porcentaje de su Vida máxima que se establece según el número de partículas restantes.
  • Manos locas: Zac da un puñetazo a dos manos que inflige Daño a los objetivos en línea y los ralentiza.
  • Materia inestable: El cuerpo de Zac explota e inflige daño fijo a los enemigos circundantes. Los enemigos impactados también reciben daño según su Vida máxima.
  • Honda elástica: Zac se inmoviliza mientras carga una carrera hacia el lugar objetivo. Cuando Zac carga la habilidad, el alcance Honda elástica aumenta hasta un máximo. Entonces, Zac se lanza hacia el lugar objetivo, de forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cercanos al aterrizar.
  • ¡Rebotemos!: Zac bota por los aires y empuja, ralentiza e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Una vez en el aire, rebota tres veces e inflige daño con cada impacto.

 

Descubre tambien

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante 39

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante

La Gamergy reúne a los mejores jugadores de deportes electrónicos de España. Todo esta preparado para uno …

  • Maxxi

    Yo lo veo bastante simplón, no me gusta.