Inicio / Videos / DriveClub se deja ver en nuevos micro videos

DriveClub se deja ver en nuevos micro videos

Descubre tres micro videos de DriveClub.

Después del varapalo que nos llevamos con la noticia del retraso de Driveclub, hemos conocido que estos días desde la Red Social Facebook que Evolution Studios a publicado tres micro videos referentes a su próximo título DriveClub.

Como ya sabéis el videojuego  se retrasara hasta principios de 2014 para ofrecer un producto a la altura de lo esperado y con esta decisión quieren “garantizar que cuando se lance Driveclub, se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia”

Driveclub es un videojuego de carreras mezcla entre simuladores de conducción y los frenéticos árcade de velocidad, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios.

El videojuego despunta por permitir que los jugadores compartan hasta el más mínimo detalle de su experiencia de juego en una amplia red social, diseñada a imagen y semejanza de un club automovilístico.

Sus creadores han dicho en Facebook que:

“La inteligencia artificial y el sonido aún se están mejorando, porque nos preocupamos del más mínimo detalle. Puedes esperar un mejor sonido de motor y colisiones. Estamos empezando a mejorar los reflejos en los retrovisores, estos vídeos no representan el juego final”.

A continuación os dejamos con los micro videos de Driveclub en el cual podemos ver escenarios de Noruega, Escocia y la India.

¿Que os parece como se ve?

Descubre tambien

DriveClub se retrasa en Japon

DriveClub nos muestra en un nuevo tráiler sus efectos climáticos

Descubre lo bien que pinta los efectos climáticos de DriveClub. Un nuevo vídeo ha sido distribuido …