Inicio / Noticias Videojuegos / DUST 514 se lanzara el 14 de Mayo para PlayStation 3

DUST 514 se lanzara el 14 de Mayo para PlayStation 3

Se confirma oficialmente la fecha de salida de DUST 514.

DUST 514 finalmente vera la luz el 14 de Mayo, tras un largo periodo de pruebas el videojuego ya esta listo para ser lanzado en la PlayStation 3.

Aun que DUST 514 llega muy tarde para la ya veterana PlayStation 3 esto es sólo el comienzo de la CCP. Ademas la compañía dijo:

Llegar a este punto ha requerido muchos años, cientos de empleados y la participación de millones de jugadores que contribuyeron de forma fantástica en la opinión de la beta. Ahora es cuando empezamos el viaje y miramos atrás con asombro por todo lo que hemos logrado. El universo de EVE sobrevirá a todos nosotros

 

Dust 514 es un híbrido MMO/FPS fijado en el universo de EVE Online, desarrollado por CCP Games. El videojuego presenta a usuarios luchando en la tierra por los planetas del universo de Eve Online.

Ademas los eventos que pasen en Dust 514 van a afectar el universo de Eve Online. Las batallas en este juego también pueden determinar quien controla varios planetas en el universo de Eve, y los usuarios en Dust 514 pueden interactuar con los usuarios del universo de EVE como por ejemplo, suministrando asistencia mercenaria.

Descubre tambien

TOP mejores videojuegos free to play para PC

Los 10 Mejores juegos Free To Play para PC

Descubre nuestra lista de los diez mejores juegos Free To Play para Pc. El mundo de …