Inicio / Noticias Videojuegos / Dragon Age Inquisition añadirá nuevos tipos de romances

Dragon Age Inquisition añadirá nuevos tipos de romances

Dragon Age Inquisition añadirá nuevos tipos de romances

Ahora en Dragon Age Inquisition podremos enamorarnos de nuestro enemigo y viceversa.

BioWare ha anunciado en la pasada PAX que Dragon Age Inquisition añadirá nuevos tipos de romances, o dicho de otra manera, que habrán relaciones sentimentales entre sus personajes, además de las hasta ahora conocidas en la saga.

Ahora en Dragon Age Inquisition podremos enamorarnos totalmente locamente de nuestro rival y de forma viceversa, (madre mía que coñazo como nos toque un cansino) y por supuesto tontear con amigas/os.

Por otra parte también se ha comentado en dicho evento que podrían aparecer personajes de anteriores sagas, como Cullen y Cassandra Pentaghast, además de otros nombres rumoreados, pero por el momento sin confirmación alguna. BioWare se mantiene realmente hermético sobre este tema.

Dragon Age Inquisition esta creado por BioWare, los mismos desarrolladores de Mass Effect 3 y Dragon Age: Origins, el videojuego utilizara el motor gráfico de DICE, Frostbite 3. Este transcurre en un enorme mundo abierto, movido por la historia y lleno de personajes complejos y combates nos pondrán a prueba.

Está previsto que Dragon Age: Inquisición salga a la venta para  PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en otoño.

Descubre tambien

Toro-de-Hierro

Toro de Hierro – Nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition

En este nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition podemos ver en acción a Toro de …