Inicio / Noticias Videojuegos / Battlefield 4 tendrá contenido adicional.

Battlefield 4 tendrá contenido adicional.

Battlefield 4 – Nuevas imágenes salen a la luz.

Battlefield 4 hace nada que se ha anunciado y ya estamos hablando de nuevos contenidos, “como somos” pero en fin, las noticias mandan y estamos aqui para informaros de todos.

Veréis ayer mismo salio a la luz una nueva imagen referente al Battlefield 4 en el cual nos mostraba una supuesta expansión llamada Drone Strike. Nosotros no le quisimos dar mucha importancia por que en si no tenia mucho sentido pero ahora si, y os comento.

Y es que EA ha confirmado que esta trabajando en un nuevo contenido llamado Drone Strike, esto lo confirmo mediante la red social twitter en respuesta a un usuario:

 

Por lo tanto entendemos que están trabajando en este nuevo contenido pero todavía está siendo diseñado y, por lo tanto, sin elementos confirmados al 100%.

A continuación os mostramos nuevas imágenes de lo que bien podría ser incentivos por la reservar del Battlefield 4, cada uno que piense lo que quiera:

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

El 21 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo Battlefield 1. Por …